Pre-Análisis Ultimate Marvel Vs Capcom 3

(Vita)

Página 2

Juan Antonio Ruiz García
16/02/2012 00:05
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

En cuanto al modo online soportará juego cruzado entre las plataformas PS Vita y PS3, así como el sistema Near que permite pasar contenido de la consola portátil de Sony a la de sobremesa y viceversa. En cuanto a los modos de juego tenemos el modo online mediante Wi-fi o 3G dependiendo de la versión de PS Vita que el usuario adquiera y nuevas características como la de asistir como espectador o bien ver y guardar las repeticiones de nuestros combates.

A pesar de los rumores que corrían, se ha confirmado que Ultimate Marvel vs. Capcom 3, no contará con el odiado online pass, el cual impide la posibilidad de que los jugadores adquieran el juego de segunda mano, no al menos si pagar un extra por disfrutar de las opciones online.

También se ha previsto una gran cantidad de contenidos descargables para aquellos usuarios a los que les guste la personalización y extras de personajes, la lista de contenidos es la siguiente:

Rising Dead Pack : Fecha 22 de noviembre con contenido para Jean Grey, Ghost Rider, Frank West, Nemesis.

Evil Twin Pack : Fecha 6 de diciembre con contenido para Spider-Man, Deadpool, Hsien-Ko, Vergil.

Brawler Pack: Fecha 10 de enero con contenido para Iron Fist, She-Hulk, Haggar, Spencer.

Femme Fatale Pack : Fecha 17 de enero con contenido para Storm, X-23, Morrigan, Chun LiVillain Villain pack: Fecha 17 de enero con contenido para MODOK, Super Skrull, C Viper, Wesker

New Age of Heroes Pack : Fecha 17 de enero con contenido para Dr Doom, Sentinel, Strider, Akuma.

Animal Pack: Fecha 24 de enero con contenido para Wolverine, Rocket Raccoon, Amaterasu, Felicia. Weapon Expert Pack : Fecha 7 de febrero con contenido para Taskmaster, Hawkeye, Zero, Trish.

Viewtiful Strange Pack: Fecha de 21 febrero con contenido para Dr Strange, Dormammu, Viewtiful Joe, Phoenix Wright, Tron

Ancient Warrior Pack: Retrasado hasta marzo por la disputa con el traje del Rey Juan Carlos para Magneto, el contenido que sí traerá en principio será para Hulk, Arthur y Firebrand.

Value Pack: Fecha 6 de marzo, incluye todos los anteriores al precio de 1600 microsoft points o alrededor de 20 euros.

UMVC3

Los usuarios podrán disfrutar de una de esas pocas oportunidades en las que los desarrolladores ofrecen contenido descargable de forma gratuita, ya que Capcom anunció que lanzará un pack denominado “Heroes and Heralds” el cual incluirá unas cartas de habilidades para nuestro elenco de luchadores.

Estas tarjetas ofrecen más de 100 poderes como el de la invisibilidad, el aumento de la armadura, defensa contra proyectiles o ataques especiales y muchos más entre los que podremos asignar tres por cada personaje, para luego ser usado en modos especiales de juego tanto para un jugador como online. Todo ello pensado para elaborar una jugabilidad diferente e innovadora y romper la monotonia, de modo que el jugador deberá pensar que estrategia llevará al combate para hacerse con la victoria.

Por otro ladoGold Herald” (Dorado Heráldico) permitirá añadir un color dorado a los personajes, esto se puede conseguir por medio del intercambio de vestimentas a través de la función NEAR entre PS Vita y PS3.

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

Grafícamente estamos ante un juego muy potente y muy equitativo a la versión de sobremesa, con efectos gráficos prácticamente igual de espectaculares. Ya hemos mencionado muchas de las novedades y características del videojuego, y por lo demás todo sigue en su linea, incluyendo la banda sonora que será la misma al igual que muchos otros conceptos ya que ha sido desarrollada a partir de la experiencia de la consola de sobremesa.

Ya solo queda dar el veredicto final por lo que habrá que esperar al día de su lanzamiento que será el inminente y cercano 22 de febrero. Y lo hará con una forma bastante original de permitir al usuario entre escoger dos tipos de caratulas, al igual que ya se había visto en videojuegos como la colección del Team Ico. De modo que los jugadores podrán cambiar su portada gracias a la caratula reversible, eligiendo así entre dos ilustraciones diferentes, la creada por Shinkiro, el ilustrador de Capcom o bien la de Mark Brooks uno de los artistas de Marvel Comics. En principio solo se ha confirmado para Norteamérica y no sabemos si llegará finalmente a territorio Europeo.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Desroctre
Desroctre 14/06/13 17:52:02
00
Yo lo tengo en su versión de PS3 y es un juego con una calidad gráfica y unas físicas increible. Totalmente alocado, con unos combos infinitos... Si te gustan los Fighting Games son tu juego!
0 0
nikolaypay
nikolaypay 17/02/12 23:17:55
00
estos juegos no me gustan mucho pero parece ser bueno
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.