Trevor Philips: todo lo que debes saber sobre el personaje de GTA V

Reportaje

Repasamos la historia de uno de los personajes que han formado parte de la saga GTA y es de los grandes inolvidables

Alma López
01/04/2020 13:56
Grand Theft Auto V se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Rockstar Games, sin importar el tiempo que ha pasado desde su estreno. Y entre los personajes que han pasado por la saga, Trevor de GTA 5 se ha convertido en uno de los más recordados.
Imagen asociada al video 38833

Historia de Trevor Philips

Trevor Philips nació en 1973 en la frontera de Estados Unidos de América y Canadá, aunque su residencia se encuentra en Sandy Shores. Y, por supuesto, es uno de los tres protagonistas de GTA V. Tal y como se muestra desde el inicio, es un frecuente consumidor de drogas y no muy tranquilo pues, casi siempre, se le ve envuelto en problemas y peleas.

Se trata de un ex-piloto militar que tiene su propia empresa bautizada como Industrias Trevor Philips. Basado en sus propias palabras, esta está destinada a la compra-venta de drogas y armas que, a medida que se superan misiones, va aumentando hasta monopolizar el mercado.

Grand Theft Auto V

Trevor Philips

Antes del atraco realizado en Ludendorff, Trevor intentó jugar al hockey, pero su entrenador tuvo un “accidente” con el palo para jugar y por ello desistió en esta tarea para ser parte de las fuerzas aéreas. Y aunque en este trabajo destacaba y mostraba grandes dotes, antes de recibir sus alas la encargada del departamento de psicología lo clasificó como mentalmente inestable, dando así fin a su presencia en la academia.

Este duro golpe lo llevó a conocer a Michael Townley, quien lo inició en el mundo criminal y gracias a quien conoció a Brad, un gran amigo de Mike. Y momento en el que Trevor comenzó su camino como criminal.

Relaciones de Trevor Philips

En su vida criminal, Trevor consigue una serie de amistades que, sin duda, no son la mejor compañía. Pero realizamos un repaso a algunas de las relaciones de Trevor en GTA que más han marcado su paso por la historia.

Michael De Santa es el mejor amigo de Trevor y con quien guarda relación desde hace mucho tiempo. Tras 9 años sin contacto, vuelven a trabajar juntos, aunque los problemas no tardan en llegar, sobre todo cuando un suceso relacionado con Brad pone en peligro la vida de Michael y sobre todo su amistad.

Franklin Clinton se trata de un joven de 25 años con grandes habilidades de estafador. Su relación con Trevor comienza en El secuestro del Señor K, momento en el que los presenta Michael.

Grand Theft Auto V

Trevor Philips

Wade Hebert se trata de un joven yanqui que trabaja como agente en la empresa de Trevor. Una relación que comenzó un día que Wade se dirigía a comprar drogas y su camino se cruzó con Philips.

Dentro de las enemistades nos encontramos con Devin Wenston, un multimillonario que no soporta a Philips. Aunque su camino se vio unido en el momento en el que Trevor trabajó para él robando coches a cambio de una importante suma de dinero.

Johnny Klebitz es el novio de Ashley y un gran enemigo de Trevor. Y es que ambos, además de tener un importante encontronazo en una de las misiones del juego, comparten mujer puesto que Trevor es el amante de Ashley Butler.

Curiosidades de Trevor Philips

La edad de Trevor depende mucho de las decisiones del jugador puesto que, tras la misión El gran golpe de GTA V, podemos decidir si vive o muere.

Trevor es el primer personaje de toda la saga que admite que no le importa el dinero, sino que lo más importante es la amistad.

Tiene un tatuaje en su cuello que se presenta como una línea de puntos y una instrucción de “Cut Here” en el centro del cuello.

Trevor tiene un gran parecido con su actor de doblaje, Steve Ogg, y Jack Nicholson.

Es el primer protagonista que puede utilizar ropa de mujer.

Se trata del único protagonista que posee dos refugios al mismo tiempo.

Mientras controlas a Trevor, si pones una emisora de radio que no le gusta, la cambiará tras enfadarse.

En el caso de decidir acabar con la vida del personaje, se desconoce lo que sucede con su cadáver o lo que sucede con su empresa y con Ron.

Cosplay de Trevor Philips

Aunque puede parecer, cuanto menos, curioso, Trevor Philips cuenta con un gran éxito entre los fans. Tan querido es, que muchos se han animado a poner a prueba su creatividad y han sorprendido con los cosplay más únicos. Os presentamos algunos de los cosplay de Trevor Philips más destacados.

Artwork de Trevor Philips

Por supuesto, su esencia dentro del juego es única. Y por ello, muchos fans han querido transmitir sus emociones en forma de artworks sorprendentes. Algunos dando a ver ese mal genio propio del personaje mientras otros han buscado mostrar la oscuridad que envuelve al personaje.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.