Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Trampas en Fall Guys: Cómo denunciar a estos jugadores

Trampas en Fall Guys: Cómo denunciar a estos jugadores

Como todo juego de gran éxito, Fall Guys ya tiene que enfrentarse a los tramposos y nos indican los pasos que debemos seguir

06/09/2020 11:28

Nadie puede negar que Fall Guys tiene todos los puntos para ser uno de los juegos más exitosos del momento. Son muchas las razones que nos pueden llevar a disfrutar de este maravilloso battle royale, aunque la mayor parte de los jugadores acabasen disfrutando de esta aventura gracias a su presencia en PS Plus. Pero su éxito también viene acompañado de terribles noticias, como la presencia de los tramposos.

Todo juego actual se debe enfrentar a este gran problema donde los tramposos parecen tener sus propias leyes. Aunque, por suerte, Mediatonic ya tiene la situación bajo control y no solo nos indica que ellos son conscientes de cuándo un jugador hace trampas, sino que incluso nos ofrecen los pasos a seguir para denunciar a un usuario que sabemos que está haciendo trampas.

Los pasos que debes seguir para denunciar a un tramposo en Fall Guys

Con intención de ayudar a los jugadores, Mediatonic ha anunciado los pasos necesarios para poder realizar esta denuncia. Pidiendo, ante todo, que los jugadores no compartan el nombre de usuario de estos pues, al menos en el caso de Steam, es posible que miles de usuarios compartan el mismo nombre. Pero lo que debemos saber es que actualmente hay una web para realizar estas denuncias y los pasos son realmente sencillos.

En primer lugar debes acceder a la web de solicitudes de Mediatonic.

A continuación, dentro del apartado “Type of Issue” indica “Cheater”.

Describe tu problema en la partida y adjunta una imagen que pueda demostrarlo. Si es un vídeo, mucho mejor.

Por otra parte, anota tu ID en el videojuego, el cual puedes encontrar en la parte inferior izquierda en el menú principal.

Fuente: Mediatonic

Noticias relacionadas