Topatoi

PS3

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Topatoi PS3

Información del juego

Topatoi PS3

Tu aventura empieza cuando la nave de Raph se estrella en un lejano y misterioso planeta. Debes ayudarlo a encontrar las piezas necesarias para arreglar la nave y así poder salvar a su novia de las garras de Blackwing.

Topatoi es un juego dinámico de plataformas/aventuras en 3D en el que estarás a los mandos de un fantástico aerodeslizador giroscópico que se controla como si fuera una peonza giratoria.

Haz girar tu vehículo por los intrincados niveles de Great Tree y Sky Pillar, para luchar contra tus enemigos y conocer a los misteriosos habitantes del planeta.

Ajusta tu nivel de juego gracias al nivel de dificultad casual o simulador.

Si superas la misión principal desbloquearás los niveles de bonificación de un jugador y cooperativos, además de escenarios con pantalla dividida que te pondrán a prueba.

Últimas noticias

Vídeos

Imágenes

TopatoiTopatoiTopatoiTopatoiTopatoiTopatoiTopatoiTopatoiTopatoiTopatoiTopatoiTopatoiTopatoi