Thief: Deadly Shadows

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Thief: Deadly Shadows PC

Información del juego

Thief: Deadly Shadows PC
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Eres Garrett, el maestro ladrón. Pocas veces visto y nunca atrapado, Garret está mejor que nunca. Es capaz de despistar a cualquier guardia, de abrir cualquier cerradura y de entrar en las residencias con los sistemas de seguridad más ingeniosos. Garrett roba a los ricos para dárselo a sí mismo, mientras vive en la oscura y opresiva ciudad.

Aquí el crimen y la corrupción están a la orden del día, los ricos nobles explotan a pobres y a otros nobles y la magia y la maquinaria coexisten de manera inquietante. Garret, cínico y hastiado del mundo, sólo quiere ejercer su oficio en paz. Pero las cosas nunca son tan sencillas.

Imágenes

Thief: Deadly ShadowsThief: Deadly ShadowsThief: Deadly ShadowsThief: Deadly ShadowsThief: Deadly ShadowsThief: Deadly ShadowsThief: Deadly ShadowsThief: Deadly ShadowsThief: Deadly ShadowsThief: Deadly Shadows

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.