Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Waylanders presenta nuevo tráiler y anuncia fecha para su acceso anticipado

The Waylanders presenta nuevo tráiler y anuncia fecha para su acceso anticipado

Tras una larga espera, finalmente el equipo de Gato Studio confirma la fecha para poder probar su ambicioso RPG en acceso anticipado.

Alma López
11/06/2020 10:49
Imagen asociada al video 41225

Durante los últimos meses, hemos podido ver diferentes datos de The Waylanders, título que nos presentará Galicia y algunas de las leyendas celtas más populares desde una perspectiva un poco diferente a la que estamos acostumbrados. Y tras maravillarnos con sus lugares e incluso con todas las posibilidades para poder crear y personalizar a nuestro personaje, llega el momento que todos estábamos esperando.

Ha sido durante el Summer of Gaming 2020 donde el estudio gallego ha decidido no solo mostrar un completo gameplay de su juego, sino también confirmado que, a partir del 16 de junio, los jugadores podrán disfrutar de esta ambiciosa aventura en early access mediante Steam. De tal forma que viajaremos a un mundo repleto de fantasía, leyendas y todo tipo de retos marcados por nuestros rivales.

Escenarios inspirados en lugares reales de Galicia

Aunque por el momento se desconoce si su estreno llegará a consolas, The Waylanders ha demostrado que cuenta con el apoyo de los jugadores. Muchos impacientes por poder crear a su personaje e incluso vivir grandes y emocionantes romances dentro del juego, tal y como se nos ha mostrado en el nuevo tráiler. Aunque, por el momento, tenemos una serie de contenido que quedará guardado en el misterio hasta el momento de su gran estreno. Después de todo, hay grandes secretos que no deben ser desvelados para mantener la esencia de este sorprendente RPG.

Combates cuerpo a cuerpo, a distancia o una combinación de todos. Sin duda, cada jugador tendrá todo tipo de opciones para poder personalizar su partida como prefiera, contando su propia historia y viviendo de cerca algunas de las leyendas más espectaculares porque, en una tierra donde hay espacio para dragones, la emoción queda confirmada. Por supuesto, te recordamos que será a partir de este 16 de junio cuando podrás acceder a vivir tu propia historia con viajes en el tiempo, magia y criaturas peligrosas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.