Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > The Last Of Us: La serie de HBO basada en el juego, expandirá su historia original

The Last Of Us: La serie de HBO basada en el juego, expandirá su historia original

El director que se encargará de llevar a este popular videojuego a la televisión, habló sobre como se vería modificada la historia original del juego

01/08/2020 11:34
The Last of Us

The Last Of Us

Recientemente, The Last Of Us volvía a estar en boca de todos con la llegada de su segunda parte The Last Of Us II. Este se convirtió en uno de los juegos más esperados del año y será uno de los que más recordados, debido a su altas cifras de ventas y a las buenas críticas que ha recibido entre el público.

Debido al éxito que está recibiendo esta saga, la compañía HBO ha negociado con Naughty Dog para llevar The Last Of Us a la pantalla.  Este juego cuenta con una de las historias más conmovedoras y llamativas de todo el sector de los videojuegos, y no es de extrañar que esta compañía se haya interesado en adaptar el juego para que todo el público pueda disfrutar de ella. No obstante, muchos jugadores tienen miedo de que en la adaptación produjera cambios de la historia original del juego, sin embargo recientemente uno de sus responsables ha confirmado lo contrario.

Craig Mazin ha hablado en una entrevista de que la serie The Last Of Us no sufrirá cambios en su historia original pero sí que se diseñará más contenido para completarla y expandirla. Recordó también que todos estos cambios se están realizando junto a Neil Druckmann, director del juego, por lo que se mantendrá en todo momento la esencia de este.

Como ya había comentado en otras ocasiones, Craig Mazin es un gran seguidor de la saga The Last Of Us por lo que este es un gran indicio de que se intentará adaptar la historia original del juego de la mejor forma posible. Todavía tenemos que esperar para ver el resultado, sin embargo todo indica a que será algo totalmente sorprendente debido a lo interesante que es la historia del juego en sí.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas