Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > The Last of Us 2: Desvelan en qué dos juegos se inspiraron para crear al Rey Rata

The Last of Us 2: Desvelan en qué dos juegos se inspiraron para crear al Rey Rata

En The Last of Us 2 fue la primera vez que pudimos ver al Rey Rata, un ser creado bajo la influencia de otros dos populares juegos

Sin avatar
20/10/2020 12:44
The Last of Us Part II

The Last of Us 2

The Last of US 2 es uno de los juegos más populares de este 2020. A pesar de su retraso por la pandemia de COVID-19, este ha conseguido ser un éxito en ventas, situándose entre los juegos más vendidos desde su lanzamiento en junio. Ahora que ya han pasado unos meses de aquello, la desarrolladora Naughty Dog está dando más detalles acerca de este nuevo juego mencionando algunos detalles que solamente pueden conocer los que lo hayan terminado por completo.

En una reciente entrevista, dos importantes miembros de Naughty Dog estuvieron hablando sobre algunas obras en las que se inspiraron para el desarrollo del juego además de para sus personajes. Kurt Margenau y Anthony Newman confesaron que para la historia principal del juego se inspiraron en el cortometraje Zygote de Neil Blomkamp, en el cual 2 supervivientes luchan por sus vidas frente a un ser alienígena. En relación con los personajes, ambos hablaron especialmente del Rey Rata, un ser que aparece por primera vez en The Last os Us 2 y al cual los jugadores deben enfrentarse. 

Los dos juegos que inspiraron para crear al Rey Rata

Como los propios Kurt Margenau y Anthony Newman comentaron para la capacidad que tiene el Rey Rata en dividirse, estos se inspiraron en el juego God of War, más específicamente en la pelea entre Magni y Modi. Mientras que una parte es rápida la otra parte es más fuerte y dañina, las cuales se complementan en la batalla.

Además de en God of War, la desarrolladora también se inspiró a la hora de crear al Rey Rata en Eileen, el cuervo de Bloodborne. En este sentido, a Anthony Newman le gustaba la idea de que después de librar diferentes batallas con seres de gran tamaño, finalmente el jugador acabara luchando con ser de su mismo tamaño.

Fuente: Gamesradar

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.