The first templar

PCTambién disponible en:360

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > The first templar PC

Información del juego

The first templar PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

De los creadores de Imperivm y del mítico Tzar nos llega un título para Xbox 360 y PC ambientado en la época de los Templarios, el cual nos pondrá en la piel de un guerrero francés que, acompañado de una dama hereje, deberá desentrañar el misterio de la Orden de los Templarios y salir en busca del Santo Grial.

El videojuego, que incluirá un modo cooperativo, aún no tiene fecha concreta en territorio europeo, pero no debería tardar en anunciarse, pues estaba previsto para el primer cuatrimestre de 2011.

Acerca del juego

The First Templar sigue la historia de dos personajes: un templario francés y su compañera, una dama noble que ha sido acusada de herejía. Tomando el control de estos dos improbables aliados, el jugador deberá averiguar los misterios que hay tras la Orden de los Templarios, jugar un papel en una gran conspiración y descubrir el secreto del Santo Grial. A cada paso, los héroes se enfrentarán a poderosos enemigos, incluyendo sarracenos, el rey Felipe IV de Francia y la Inquisición.

The First Templar incluye modos para un jugador y cooperativos. Cuando juegue en solitario, el jugador podrá alternar entre los personajes, pasando el control del segundo héroe a la IA del juego. En cualquier momento, un segundo jugador podrá unirse y tomar el control del héroe controlado por la IA.

Características principales

  • Un extenso mundo de juego histórico: Regresa al siglo XIII, donde la cultura europea se encuentra al borde del colapso. 20 ubicaciones históricamente fieles de toda Europa han sido recreadas para que el jugador pueda explorarlas
  • Un jugador - Múltiples papeles: Alterna de forma instantánea entre los dos personajes controlables, centrándote en las mejores habilidades para la misión. ¡El modo cooperativo online permite que un amigo te eche una mano!
  • Un frenético juego basado en la acción: Desbloquea furiosos combos para utilizarlos contra las hordas de desafiantes adversarios
  • Desarrollo de personajes inspirado en los RPG: Cada personaje tiene destrezas y árboles de habilidades únicas que los jugadores pueden ir desarrollando a medida que exploran el mundo del juego

Imágenes

The first templar

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.