The Elder Scrolls Blades

AndroidTambién disponible en:iOSSwitch

Estás en: JuegosAdn > Juegos > The Elder Scrolls Blades Android

Información del juego

The Elder Scrolls Blades Android
Ficha técnica

Últimas noticias

Imágenes

The Elder Scrolls Blades

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 05/05/19 12:33:01
00
Bueno, ahora ya lo puedo jugar desde mi móvil y puedo hablar con un poco de más profundidad del juego (Que aún sigue en Early Access)

Me da mucha rabia este juego porque tiene muchísimo potencial que no han aprovechado y mucha de la comunidad se les está pirando y con razón porque también Bethesda telita algunas decisiones.

Lo que han vendido de ir creando tu ciudad y subirla de nivel y tal, actualmente tiene una cantidad escasa de contenido, puedes construir un taller, un laboratorio, una herrería y poco más, el resto todo casas.
Y por ahora al menos no estoy sintiendo el reconstruir una ciudad porque sigue igual de muerta de población que desde el segundo 1 xD.

El diseño de niveles y de misiones, es cutre.
Las dungeons son casi siempre las mismas y apenas hay variedad y lo mismo con las misiones.
Luego todo el sistema de loot boxes enlazadas a la progresión ya es que paso hasta de hablar...

Y bueno también he de decir que esto de un TES tiene poco, no tienes opciones para dialogar y no pasarte las misiones haciendo otra cosa que no sea meter hostias, se siente como un juego nuevo de movil al que le han puesto una skin de tes por encima por vender más.

Y por último, esto ni es un punto malo ni bueno pero el hecho de que por subir un nivel, me hayan dado de recompensa un descuento para comprar gemas en la tienda, me ha tocado mucho las pelotas.

Aún así, voy a seguir jugando un poco más, a ver que ha hecho que haya gente en nivel 50 o 60 pero me da rabia este juego porque sinceramente aún siendo Bethesda, el juego se ve acojonante para ser un dispositivo móvil, es posiblemente de lo más top que he visto este año pero el resto del juego es cosas con mucho potencial que no se han aprovechado por ahora.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.