The Amazing Spider-man

Game BoyTambién disponible en:Ps3WiiNDS3603DSVitaWii UPc

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > The Amazing Spider-man Game Boy

Información del juego

The Amazing Spider-man Game Boy
Ficha técnica

Uno de los peores enemigos de Spider-Man ha descubierto que en realidad es Peter Parker, y aprovechándose de ello ha raptado a Mary Jane. Desafortunadamente para Spidey, quien la ha raptado es el malvado Mysterio, por lo que debes guiarle a través del juego para encontrar el lugar en el que la tiene escondida.

'The Amazing Spider-Man' para Game Boy es un juego de acción con scroll lateral, en el que el superhéroe puede utilizar sus habilidades con las telarañas para balancearse por los aires o disparar proyectiles con sus redes. También hay niveles de scroll vertical donde Spider-Man debe evitar a los enemigos y los objetos que caen mientras escala un edificio, para lo que deberá usar su sentido arácnido.

Vídeos

Imágenes

The Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-man

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pachon87
pachon87 19/09/16 18:53:48
00
Que grandes recuerdos me trae este juego, no recuerdo la cantidad de veces que llegué a pasármelo xD. Lo fan que era de Spiderman en este época. #RecordandoClásicos
Vídeo
The Amazing Spider-Man (Gameboy) - playthrough
The Amazing Spider-Man (Gameboy) - playthrough

Duración: 17:58

[Ver Vídeo]

0 0
Sasuke
Sasuke 30/04/14 01:27:13
00

Ha valorado The Amazing Spider-man de Game Boy con 85/100 y otros 8 juegos

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.