The Adventures of Shuggy

Xbox 360También disponible en:Pc

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > The Adventures of Shuggy Xbox 360

Información del juego

The Adventures of Shuggy Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Shuggy acaba de heredar un castillo lleno de duendes, fantasmas, zombis y robots. ¡Ayúdale a eliminarlos de las más de 100 salas del castillo para que vuelva a ser un lugar habitable! Cada sala es diferente y Shuggy podrá volar, flotar, colgarse de cuerdas, girar o cambiar de tamaño según explora la mazmorra, la caldera, la torre del reloj, la galería y el cementerio.

Juega a una partida online repleta de potenciadores controlando a Shuggy o alguno de sus peculiares familiares e intenta conseguir más gemas que tu rival. Juega a 36 enrevesados niveles para dos jugadores en el modo cooperativo con puzles que sólo se pueden resolver mediante astucia y trabajo en equipo.

Imágenes

The Adventures of ShuggyThe Adventures of ShuggyThe Adventures of ShuggyThe Adventures of ShuggyThe Adventures of ShuggyThe Adventures of ShuggyThe Adventures of ShuggyThe Adventures of ShuggyThe Adventures of Shuggy

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.