Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > ¿Tetris es original de Rusia o Japón? Pon a prueba tus conocimientos sobre videojuegos con este test

¿Tetris es original de Rusia o Japón? Pon a prueba tus conocimientos sobre videojuegos con este test

Descubre si conoces todos los secretos de estos clásicos del sector con este test

24/10/2020 15:50
Otros

Test de videojuegos

La historia de los videojuegos va a comenzar una nueva etapa muy pronto gracias al lanzamiento de Xbox Series X y PlayStation 5. Estas dos consolas prometen traer consigo increíbles mejoras tecnológicas que mejorará la experiencia de los jugadores, sin embargo esto no sería posible sin grandes juegos del pasado que lograron hacer que el sector de los videojuegos fuera uno de los más populares.

Aunque algunos juegos clásicos todavía son populares entre el público, estos no lucen con el aspecto que tenían años atrás. En aquella época el sector de los videojuegos era más reducido y había que probar con cosas nuevas para llegar a destacar, es por ello que no todos conocen algunos detalles de grandes sagas o aspectos relacionados con las consolas más famosas.

A continuación podrás poner a prueba tus conocimientos sobre el mundo gracias a este test sobre preguntas relacionadas con los videojuegos. Son preguntas de juegos bastante conocidos pero que no todos suelen conocer. Es por ello que superar el test es todo un reto para los jugadores que además les ayudará a aprender mucho más sobre secretos de este sector.

Pulsa AQUÍ si no ves el test

Noticias relacionadas