Tentacles: Enter the Mind

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Tentacles: Enter the Mind PC

Ficha de Tentacles: Enter the Mind - PC

Tentacles: Enter the Mind PC

En 'Tentacles: Enter the Mind' tienes que introducirte literalmente en el cerebro del profesor Phluff, un científico loco con cabeza de delfín que está obsesionado con la creación de animales adorables. Pero algo sale terriblemente mal, las adorables creaciones que el Dr. Phluff tanto aprecia invaden su cerebro y le vuelven más loco de lo que está. Por suerte, su subconsciente tiene un plan y te ayudará a lo largo de tu viaje.

Navega como Lemmy, un monstruo de goma con tentáculos, y limpia las capas de la problemática esquizofrenia del Dr. Phluff. Usa los controles táctiles intuitivos para evitar complicados proyectiles y los peligros de la superficie mientras comes globos oculares por el camino. Desde la paranoia a la histeria, el objetivo es simple, limpiar las capas del cerebro del profesor Phluff y sobrevivir tanto como puedas.

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.