Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Disponible en:Ps3360

Estás en: JuegosAdn > Juegos > Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Ficha de Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Vuelven los guerreros más míticos... en alta definición.

Vuelve a disfrutar con uno de los juegos más populares jamás creados. El clásico de Capcom de los años 90, Street Fighter II Turbo, vuelve a la acción con un lavado de cara, pero manteniendo toda su jugabilidad original. Disfruta sus nuevos gráficos rediseñados por Udon Entertainment, responsables de la serie de cómic norteamericana de Street Fighter, y su aspecto renovado en alta definición 1080p.

Super Street Fighter II Turbo HD Remix cuenta con los 17 personajes originales de Super Street Fighter II Turbo, incluyendo a Ryu, Guile, M. Bison y Akuma. Diviértete jugando online y sin conexión en partidas para uno y dos jugadores. Descubre el modo de espectador, las opciones de creación de partidas y el buscador de estadísticas personales y de amigos. También encontrarás rankings y tablas de clasificación mundiales con estadísticas globales de victorias y derrotas, número de lanzamientos, victorias perfectas, mejores combos y mucho más.

Tanto si perfeccionas tu técnica en el modo de entrenamiento como si luchas en un torneo contra ocho enemigos, Super Street Fighter II Turbo HD Remix sacará el guerrero que llevas dentro. ¡A LUCHAR!

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 09/05/14 01:02:46
00
Si escuchaste esta música en su momento en el juego original, entonces si que podías decir que eras bueno al Street fighter

Por cierto, yo no logré oir esta música en su día, XD
0 0
Kch
Kch 04/12/12 04:17:44
26
"Un niño de ocho años me ha dado una paliza en Street Fighter. Yo he ganado a puñetazos en la vida real. Tenemos el desempate en el juzgado."
2 6
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.