Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: Una encuesta muestra los personajes DLC más demandados

Super Smash Bros. Ultimate: Una encuesta muestra los personajes DLC más demandados

Una encuesta realizada a más de 4000 usuarios de la web Source Gaming nos da una idea de las expectativas de los fans de Smash en cuanto a nuevos personajes.

26/06/2020 12:05
Super Smash Bros. Ultimate

Fighter Pass 2 de Super Smash Bros Ultimate

El próximo día 29 de junio saldrá a la venta Min Min, el primer personaje del segundo Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate, tras el gran éxito del primero. Este segundo pase contiene 6 luchadores, uno más que el anterior (aunque Planta Piraña fue un personaje adicional y no contaría), y de momento sólo sabemos uno, por lo que la especulación en cuanto a futuros personajes que aparecerán en el juego de lucha de Nintendo continuará siendo muy elevada.

Aparte de especulaciones, rumores, y posibilidades, también existe el deseo de muchos jugadores de tener uno de sus personajes favoritos en el juego. Aunque algunos se han convertido en memes por los usuarios de Smash, como Goku o Waluigi, hay otros personajes que han sido laureados como ideales para formar parte del gran número de luchadores del título. En este sentido, la web Source Gaming, dedicada principalmente a Smash y a traducir contenido relacionado exclusivamente en japonés, realizó en marzo una gran encuesta preguntando a sus lectores seis personajes que querían ver en este segundo pase, de la cual conocemos ahora los resultados.

Crash Bandicoot, el personaje más deseado

La encuesta fue un éxito, con 4327 usuarios dando su respuesta, que dieron más de 1000 personajes diferentes, aunque la mitad de ellos sólo obtuvo un voto. De estos, el principal vencedor fue Crash Bandicoot, con 1190 votos, seguido de Geno de Super Mario RPG (que se ha convertido en un meme en la comunidad Smash) con 926, y Doom Guy con 806. El resto del top 10 lo conforman Sora de Kingdom Hearts, Dante de Devil May Cry, Rayman, Steve de Minecraft, el Jefe Maestro de Halo, Bandana Waddle Dee de Kirby y Phoenix Wright. 

También hay que destacar algunos personajes que han caído del top 0 con respecto a la encuesta realizada el año pasado también por la misma web, como Cuphead y Sans, que han obtenido disfraces para Mii desde aquel momento, así como Goku o los Chorus Kids de Rhythm Paradise, personajes reconocidos pero considerados memes debido a la baa posibilidad de su aparición. Aunque conocendo al equipo de Smash Ultimate, todo puede suceder.

Noticias relacionadas