Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: Todos los detalles sobre la actualización 9.0.2

Super Smash Bros. Ultimate: Todos los detalles sobre la actualización 9.0.2

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 9.0.2 con un parche que solo contiene correcciones de errores

Olga
12/11/2020 14:57
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 9.0.2

Ya está disponible la última actualización de Super Smash Bros. Ultimate, el popular videojuego de peleas exclusivo de Nintendo Switch con personajes de todo tipo de franquicias diferentes. Nintendo ha publicado las notas del parche, que detallan los cambios realizados en la versión 9.0.2

Esta actualización se centra en solucionar problemas, siendo los más graves los de Zelda y Duck Hunt, además de ciertos escenarios del juego. Estas son las notas del parche:

Se solucionó un problema que impedía usar el palo para saltar mientras se caía, después de crear un yunque con el ataque aéreo hacia abajo.

Se solucionaron problemas con Duck Hunt y el fantasma de Zelda.

Se solucionó un problema con las velocidades de Samus y Dark Samus.

Se solucionó un problema que deformaba a los luchadores en el escenario de Venom.

Se solucionó un problema que te obligaba a terminar una batalla en un escenario creado con la herramienta Stage Builder.

Otras correcciones.

Esta no será la última actualización del juego, ni mucho menos, y ya se sabe que en la próxima actualización importante, la de la versión 10.0.0, se lanzará el próximo luchador del juego como parte del Fighter’s Pass Vol. 2, pero habrá que esperar al año que viene para saber quién será.

Fuente: Comic Book

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.