Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Super Bomberman R Online confirma su fecha de estreno en PC, Switch y PS4

Super Bomberman R Online confirma su fecha de estreno en PC, Switch y PS4

El free to play de Super Bomberman llega a PC, Switch y PlayStation 4 el próximo 27 de mayo, con una gran variedad de cosméticos, tipos de bombas y dos tipos de pase de batalla diferentes

Carla González
20/05/2021 12:14
Super Bomberman R Online

Super Bomberman R Online

Super Bomberman R Online permitirá el crossplay entre plataformas

Tras haber sido exclusivo de Google Stadia durante un tiempo limitado, el título free to play de Konami, Super Bomberman R Online, ya tiene fecha de lanzamiento para nuevas plataformas. Si tenías ganas de probarlo y de disfrutar de la competición de bombas, esta vez online, más divertida, a partir del próximo jueves, 27 de mayo, podrás hacerlo en Switch, PlayStation 4 y PC (a través de Steam). El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía nipona Konami. 

Para aquellos que no conocéis Super Bomberman R Online, se trata de un free to play al estilo battle royale, de la famosa y querida saga de Konami. En él se pueden llegar a enfrentar hasta 64 jugadores en un modo de juego clásico, que a la mayor parte del público le resultará familiar, ya que es similar al de otras entregas de Bomberman. Lo más importante de Super Bomberman R Online es que permitirá el crossplay, por lo que podrás jugar con tus amigos desde la plataforma que más te apetezca. 

Variedad de cosméticos, héroes y dos pases de batalla diferentes

Al presentarse como un free to play, este título introduce las mecánicas más características de este tipo de videojuegos. Podrás personalizar tanto la vestimenta de tus Bomberman como las explosiones de tus bombas, mientras que el funcionamiento general de las recompensas del juego funcionará en base al conocido pase de batalla (con una duración de 3 meses cada uno). Gracias a la compra del pase podrás acceder a diferentes cosméticos, tipos de bombas y a nuevos héroes. Con este lanzamiento en Switch, PS4 y PC, el primer héroe que se presenta tendrá un diseño inspirado en Metal Gear Solid

Super Bomberman R Online ofrece dos tipos de pases de batalla diferentes, cuyas recompensas no afectan ni positiva ni negativamente a la hora de jugar: 

Silver Pass: El método totalmente gratuito que incluye 100 rangos que, según Konami, incluirán mucho contenido variado

Gold Pass: La alternativa de pago que incluye más recompensas que el método anterior, así como Bomber Coins, con las que podrás adquirir otros objetos

Super Bomberman R Online está a punto de llegar a una gran cantidad de nuevos usuarios que seguro se lanzarán a disfrutar de esta aventura llena de explosiones. Os recordamos que el juego también saldrá para Xbox Series y Xbox One, aunque todavía se desconoce cuál será la fecha oficial en la que esto suceda. En este artículo os dejamos el análisis de Super Bomberman R para Switch.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.