Stormrise

PcTambién disponible en:Ps3360

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Stormrise Pc

Ficha de Stormrise - Pc

Stormrise Pc

Dirige el conflicto desde todos los niveles.

Entra en el post-apocalíptico mundo azotado por la guerra de Stormrise y haz tu estrategia en tiempo real. Vive el fragor de la batalla liderando tus tropas desde el frente en vez de la forma tradicional de controlar las unidades desde la distancia.

Stormrise además te permite comandar unidades en el aire, a través de las azoteas, en la superficie terrestre e incluso bajo tierra; la original idea de la verticalidad introduce múltiples posibilidades de juego que hay que dominar para tener ventaja táctica. La experiencia se intensifica con un sencillo pero eficaz sistema de control, que permite seleccionar unidades fácilmente, desplazarse con rapidez y hacer despliegues precisos.

El futuro del planeta pende de un hilo... y solo tú puedes marcar la diferencia. Entra en la tormenta...

Acerca del juego

¡Lidera en primera línea, en el RTS en 3D más absorbente!

¡Asume el mando en el frente! Experimenta el fragor de la batalla de formas que ningún otro juego de estrategia en tiempo real ha ofrecido jamás. Stormrise es el primer RTS (Real-Time Strategy) totalmente en 3D de última generación que, mediante una perspectiva en tercera persona, te mete de lleno en la acción. Ningún otro RTS combina este nivel de inmersión e intensidad con la escala y profundidad de un juego de estrategia. Stormrise te mete en el papel del heroico líder al frente de tus tropas, permitiéndote dirigir en primera línea, en el RTS más absorbente del mundo.

La atmósfera terrestre ha sido arrasada por un catastrófico evento ocurrido siglos atrás. En un paisaje desolado y estéril, los habitantes del planeta se han tenido que adaptar radicalmente para sobrevivir, resultando en la creación de dos razas claramente distintas; los Echelon y los Sai. Con ambos bandos luchando constantemente por la supremacía, la reconstruida civilización está al borde de otra catástrofe…

  • Lidera el frente - Controla unidades y dicta tus órdenes mientras contemplas la batalla desde la perspectiva en 3ª persona de cualquier unidad sobre el campo de batalla. La cámara en 3ª persona ofrece una inmersión sin precedentes en el mundo de los videojuegos, y presenta la guerra de forma más realista, épica y emocional que nunca.
  • El primer RTS totalmente en 3D - Se acabaron los mapas planos de los juegos de estrategia tradicionales. Embárcate en una guerra con campos de batalla compuestos por caóticas ciudades e imponentes rascacielos que te permiten jugar en un auténtico entorno 3D.
  • Revolucionarias características de estrategia - Un avanzado sistema que te ofrece unos controles rápidos e intuitivos. El ‘Tactical Playbook’ que ofrece a los jugadores todas las decisiones estratégicas de un RTS tradicional, pero con la sencillez y accesibilidad de un libro de tácticas.
  • Avanzadas características de multijugador - El modo multijugador incluye la opción “partida rápida” vista sólo en Shooters en Primera Persona.

Requisitos del sistema

  •  
    • SO: Microsoft® Windows® Vista SP1
    • Procesador: Dual Core a 2.8 GHz como mínimo, Quad Core a 2.4 GHz recomendado
    • Memoria: 1 GB de RAM como mínimo, 2 GB de RAM recomendados
    • Gráficos: ATI 400 / nVidia 8400 como mínimo, A4850 / nVidia 8800 recomendada
    • Disco Duro: 9 GB de espacio libre
    • Sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX
    • Versión de DirectX: DirectX 10
    • Dispositivos de Entrada: Teclado y ratón

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.