Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Steam ya no te dará problemas si tienes más de 25.000 juegos

Steam ya no te dará problemas si tienes más de 25.000 juegos

Valve crea un parche para solucionar los problemas de aquellos jugadores que tienen más de 25.000 juegos en su librería de Steam

21/04/2021 11:52
Steam

Steam

Si tienes más de 25.000 juegos en Steam, ya no tendrás problemas de rendimiento

Steam es una de las tiendas digitales de videojuegos líderes a nivel mundial y actualmente en ella podemos encontrar alrededor de 51.000 videojuegos diferentes. En este caso la cantidad es importante, ya que resulta que hasta hace poco, la tienda sufría ciertos problemas si tenías en tu cuenta 25.000 de estos títulos.

Tal y como informan desde PcGamesN, la compañía de Valve ha lanzado una nueva versión beta que incluye el código necesario para solucionar todos los posibles problemas que puede causar tener una librería tan grande.

Lo que resulta más curioso es cómo Valve se pudo dar cuenta de este contratiempo, ya que a día de hoy son muy pocas las personas que pueden decir que tienen más de 25.000 juegos en Steam. En Steam Ladder, página en la que se puede acceder a diferentes análisis de datos sacados de Steam, solo se detectan tres cuentas que cumplen con estas características.

Si este es tu caso, o estás cerca de cumplir esta meta, no olvides descargar la versión beta de Steam ya que así evitarás los problemas de rendimiento que pueda suponer tener esa gran cantidad de títulos.

Noticias relacionadas