Steam: Listado con trucos para sacarle el máximo partido

Reportaje

La plataforma de Valve sigue guardando grandes secretos para nosotros y desvelamos los mejores trucos para que le saques el mayor partido

Alma López
16/08/2020 16:00
Por muchos años que han pasado, Steam sigue siendo una de las plataformas más populares para los jugadores de PC. Su amplio catálogo, sus opciones de personalización pero, sobre todo, esas funciones que no importa el tiempo que pase, no acabamos de comprender realmente. Por ello, recopilamos para ti los mejores trucos para que puedas sacarle el máximo partido.

Los mejores trucos de Steam para aprovechar todas sus funciones

Es raro encontrar, a día de hoy, a un jugador que no conoce las grandes ventajas propuestas por Steam. La plataforma de Valve se ha convertido en la plataforma líder para los usuarios de PC y sigue teniendo gran importancia sin importar los años que pasen. Después de todo, nos presenta un amplio catálogo, nos propone todo tipo de herramientas para nuestras profesiones e incluso nos regala todo tipo de juegos.

Pero a pesar de todo, hay muchas funciones que es posible que no conozcas, incluso que llegues a no saber cómo funciona exactamente. Por ello, recopilamos para ti la lista de mejores trucos para Steam. Una completa guía de referencia para que aproveches al máximo la tienda digital más famosa y querida por los jugadores.

Artículos

Steam

Trucos relacionados con el dinero

Uno de los puntos que posiblemente más puedan llegar a preocuparte es lo que gastas en Steam o, incluso, lo que puedes llegar a ganar con Steam. Puede que conozcas los juegos que son capaces de ayudarte con este fin pero, ¿sabes realmente cómo sacarle el máximo partido a la aplicación para conseguir la mayor cantidad de dinero? Tenemos la solución para ti.

Sacarle el máximo provecho a gemas y cromos

Las gemas y los cromos pueden ser uno de los mayores misterios para los jugadores. Después de todo, parecen ser un complemento que la mayor parte de los usuarios tenemos, pero que realmente no comprendemos para qué sirven. Si este es tu caso, aquí tienes algunos de los trucos que mejor te pueden venir.

Devolver juegos, préstamo familiar y mucho más

Como tienda digital, nos ofrece una serie de oportunidades de lo más interesantes. No solo está preparada para que podamos comprar juegos o, simplemente, regalar títulos, sino que incluso podemos llegar a prestar esos títulos a nuestros amigos, siempre que estemos dispuestos a cumplir ciertos requisitos. Recopilamos para vosotros los trucos más interesantes para sacarle más partido a vuestra cuenta de Steam.

Steam logo.

Steam

Opciones para personalizar nuestro perfil

Steam no solo se limita a darnos todo tipo de propuesta para garantizar la mejor experiencia jugable, sino que nos permite personalizar nuestro perfil tal y como queramos. De hecho, se interesa mucho a la hora de ofrecernos grandes propuestas para que sintamos que nuestra estancia en la plataforma es tal y como deseamos. Por ello, recopilamos para ti algunas de las opciones que no puedes perderte.

Proteger nuestra cuenta y sacarle el máximo partido con extensiones

Las intenciones de Steam son muchas, de hecho, es una de las tiendas más preparadas para ofrecernos todo cuanto queramos. Pero, ante todo, quiere que consigamos los juegos que deseamos y, por supuesto, que tengamos nuestra privacidad protegida. Te mostramos algunos de los trucos que debes tener en cuenta para evitar que tu experiencia quede estropeada.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.