Starwhal: Just the Tip

Xbox OneTambién disponible en:Ps3Wii UPcMacPS4

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Starwhal: Just the Tip Xbox One

Información del juego

Starwhal: Just the Tip Xbox One
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

Enfréntate con hasta tres jugadores en una feroz batalla con estilo retro de narvales en el espacio. Así es en resumen 'Starwhal: Just the Tip', un juego donde nuestro objetivo es derrotar a los adversarios dándoles la estacada en su corazón mientras intentamos que no hagan lo mismo con nosotros.

Hay varios modos de juego como por ejemplo combate por puntos, combate por equipos o rey de la colina; niveles variados con elementos interactivos como pantallas de cristal o piscinas de bolas espaciales; bots controlados por el ordenador para luchar contrra ellos y montones de accesorios para personalizar tu narval.

Imágenes

Starwhal: Just the TipStarwhal: Just the TipStarwhal: Just the TipStarwhal: Just the TipStarwhal: Just the TipStarwhal: Just the TipStarwhal: Just the TipStarwhal: Just the TipStarwhal: Just the TipStarwhal: Just the Tip

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.