Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Starfield tiene previsto su lanzamiento en consolas y PC en 2021, según un insider

Starfield tiene previsto su lanzamiento en consolas y PC en 2021, según un insider

El título de ciencia ficción a cargo de Bethesda sigue generando un gran misterio a su alrededor, conociendo únicamente un breve teaser

22/02/2021 13:52
Starfield

Starfield

Starfield es uno de los juegos más esperados para consolas y PC. La nueva franquicia de Bethesda ha despertado el interés de miles de jugadores que esperan el acercamiento de los padres de The Elder Scrolls a la ciencia ficción. Su lanzamiento es todavía un misterio, pues desde su anuncio sólo hemos conocido un breve teaser. Ahora, un insider ha asegurado que la llegada de Starfield estaría más cerca de lo que pensamos.

La pandemia podría haber influido en los planes de Bethesda para lanzar Starfield en 2021

El encargado de dar el dato ha sido NateDrake a través de los foros de ResetEra. Tal y como informa el insider, desde Bethesda conocen desde hace meses que 2021 será el año de lanzamiento para Starfield. Eso sí, su publicación durante los compases finales del presente año podrían cambiar debido a la crisis sanitaria que asola al planeta.

'Cualquiera puede adivinar cuán importantes han sido los impactos debido al COVID en el título, pero 2021 era el objetivo previsto para el lanzamiento desde hace unos meses'. Una situación que, sin duda no es nada nueva en caso de producirse. Numerosos estudios se han visto afectados por la pandemia, influyendo en unos periodos de desarrollo mucho más largos.

Precisamente los planes podrían haber cambiado de forma interna para Bethesda y Microsoft. 'No estoy 100% seguro de que esto sucederá así, pero , a finales del año pasado , escuché que el objetivo era lanzar Starfield este año', añadía Nate en otro comentario a posteriori.

Noticias relacionadas