Starcraft: Brood War

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Starcraft: Brood War PC

Ficha de Starcraft: Brood War - PC

Starcraft: Brood War PC

Sólo han pasado unos días desde que el héroe Protoss, Tassadar, se sacrificó para destruir a la vil Supermente Zerg. Como consecuencia de la apocalíptica destrucción de la Supermente, el mundo Protoss de Aiur quedó devastado y estéril. Muchos de los Zerg sin mente que sobrevivieron a la espantosa batalla empezaron a recorrer sin control los campos calcinados de Aiur.

El Cónclave, que había gobernado las tribus Protoss durante miles de años, quedó destruido junto con casi el 70% de la población de Aiur. Por ello, sólo quedó un puñado de héroes para cuidar de los acosados supervivientes de su mundo. El Judicator Aldaris, el Teniente Fénix., el Templario Tétrico Zeratul y su compañero Terran Jim Raynor se agruparon para unir y liderar a los dispersos supervivientes. Pero los Zerg, lanzados a su malvada mente genocida, seguían matando a todos los Protoss que encontraban.

Aunque el destino había conspirado en su contra y habían perdido casi todo lo que querían, los valientes héroes Protoss jamás perdieron la esperanza de que algún día llegaría su liberación.

Ese día llegó en cuando Jim Raynor y Zeratul escapan de Aiur con algunos sobrevivientes y los pocos Templarios que aún quedaban entre los escombros de sus templos. Ellos huyeron hacia Shakuras, el planeta de destierro de los Templarios Tétricos, donde pensaban formar una pequeña base junto con los otros templarios para poder volver a Aiur y restaurar su gran civilización.

Requisitos del sistema:

  • Windows 95
  • Pentium 90 MHz

Macintosh:

  • PowerMac
  • Sistema 7.6

Comunes:

  • StarCraft previamente instalado
  • 16 MB RAM
  • CD-ROM x4

Ficha técnica

  • PEGI 12+
  • Violencia
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.