Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Squadrons muestra su esperado tráiler y revela fecha de lanzamiento

Star Wars: Squadrons muestra su esperado tráiler y revela fecha de lanzamiento

Vuelven las batallas de naves espaciales más intensas, en un juego de Star Wars que recuerda a los clásicos Rogue Squadron.

Fabio Fraga
15/06/2020 17:32
Imagen asociada al video 41256

Finalmente Electronic Arts ha presentado el nuevo juego de la licencia Star Wars, esta vez centrado en batallas espaciales con decenas o cientos de naves espaciales, siendo un sucesor espiritual de los valorados Rogue Squadron aparecidos originalmente en Nintendo 64 y Nintendo GameCube.

Los fans de la licencia que esperaban el regreso de esta subsaga tienen ahora todas las esperanzas puestas en Star Wars: Squadrons, presentado recientemente por EA y enseñado en su primer tráiler. Se trata de un juego de batallas de nave en primera persona cuya historia se sitúa después de Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi. Se ha confirmado un modo multijugador de 5 contra 5 jugadores en modo Refriega, y una historia original ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de Star Wars: Squadrons

Star Wars: SquadronsStar Wars: SquadronsStar Wars: SquadronsStar Wars: SquadronsStar Wars: SquadronsStar Wars: SquadronsStar Wars: SquadronsStar Wars: Squadrons

Batallas 5 vs 5: la estrategia será clave en estas batallas. El objetivo de demoler el buque insignia contrario en la modalidad Batalla de Flotas, o derrotar a tantos oponentes como sea posible en el modo Refriega. Entre los escenarios confirmados están el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

Personalización cosméticas: a medida que los jugadores asciendan de rango, conseguirán nuevos componentes como armas, cascos, motores y escudos para personalizar el rendimiento de sus Cazas Estelares. El jugador podrá personalizar su nave por dentro y por fuera, además de la apariencia de su piloto.

Modo historia para un jugador: Transcurre desde los eventos posteriores a la Batalla de Endor, cuando la Alianza Rebelde consiguió destruir la segunda Estrella de la Muerte. Los jugadores vivirán la experiencia original de convertirse en un piloto estelar mientras combaten en los dos bandos alternos a través de la historia de dos pilotos. Estos pilotos serán de bandos enfrentados: pilotan para el Escuadrón Vanguard de la Nueva República y el temible Escuadrón Titán del Imperio Galáctico.

Star Wars: Squadrons se lanzará en PS4, Xbox One y PC (por medio de Origin, Steam y Epic Games Store) el próximo 2 de octubre, por un precio de 39.99 euros. Se trata de un desarrollo de Motive Studios, un pequeño estudio fundado hace 5 años por EA y que hasta el momento es responsable del modo single player de Star Wars Battlefront II. Este será, por lo que parece, su primer juego en solitario.

Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons

Por ello se espera que, al menos de lanzamiento, Star Wars: Squadrons sea un juego menor en cuanto a contenido, quizás por ello el precio es inferior a lo que estamos acostumbrados hoy en día para un AAA. Eso sí, en principio tendrá soporte cross-play entre plataformas y será compatible con la realidad virtual en PC y PS4 (lógico siendo en primera persona).

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Fari87
Fari87 16/06/20 13:47:51
00
Un juego centrado en un multijugador de 5 vs 5 y que solo te lo quieren cobrar a 40 euros? Pinta a refrito desde Alderaan
0 0
Rumic
Rumic 16/06/20 09:36:04
00
un CGI, a ver el 18 con el gameplay, y ver si explican que modos de juego tiene y todo.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 16/06/20 00:28:58
00
De momento no puedo opinar mucho sólo puedo decir que se vé que será de esos juegos para jugar con amigos.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 15/06/20 17:55:56
00
Una autentico sueño, con lo increíble que fueron aquellas dos misiones del Batlefront 1 en VR, y que dieron ascazo inmundo de no poner nada VR en Battlefront 2, ahora hacen hace este squadrons compatible con VR, pa besarles el culo, un sueño de la infancia sentirse en una batalla galactica de star wars a bordo de las naves.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.