Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Star Fox Grand Prix para Switch podría haber sido una trampa de Nintendo

Star Fox Grand Prix para Switch podría haber sido una trampa de Nintendo

Star Fox Grand Prix fue un juego de velocidad supuestamente desarrollado por Retro Studios para Nintendo Switch.

Fabio Fraga
26/08/2020 17:02
Star Fox

Star Fox

A mediados de 2018 apareció en los foros de videojuegos un rumor bastante sorprendente de un nuevo proyecto first-party para Nintendo Switch que habría supuesto la llegada de Star Fox a la plataforma híbrida de la marca japonesa. Se anunció que Star Fox Grand Prix, un título de velocidad con un modo historia propio, era el misterioso proyecto de Retro Studios. Ese proyecto en el que estuvieron trabajando años...

Star Fox Grand Prix sería un spin-off afincado en el género de la velocidad pero mezclando conceptos vistos en Diddy Kong Racing y F-Zero. Un título con modo aventura y un mundo central con algunos combates contra jefes. Sin embargo, nada de esto fue confirmado y el asunto quedó como uno de los muchos bulos que aparecen todos los años.

Star Fox Grand Prix podría ser un bulo "oficial"

Sin embargo, ahora ValveNewsNetwork asegura conocer toda la verdad que se escondía detrás de Star Fox Grand Prix para Nintendo Switch, cuya información procedía efectivamente de fuentes fiables. Se trataba de un bulo, pero de un bulo creado por la propia Nintendo América, al menos según apuntaba en un mensaje de Twitter que parece haber borrado.

Star Fox Grand Prix fue creado como una filtración falsa por parte de Nintendo of America que anunciaría a algunos empleados, pretendiendo de esta forma descubrir a los trabajadores que estaban filtrando información. Por tanto, este Star Fox podría haber sido simplemente una trampa.

Fuente: NS

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
MEgoliat
MEgoliat 27/08/20 12:18:01
00
Es que xdddera rarísimo eso xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.