Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Bravely Default II: Square Enix presenta un nuevo tráiler y más detalles sobre el juego

Bravely Default II: Square Enix presenta un nuevo tráiler y más detalles sobre el juego

Square Enix ha compartido recientemente una gran cantidad de detalles sobre Bravely Default II, así como un nuevo tráiler y capturas del juego para Nintendo Switch.

14/01/2021 12:00
Imagen asociada al video 41743

Bravely Default II se presentó hace ya dos años y desde entonces se convirtió en uno de los videojuegos más esperados para los usuarios de Nintendo Switch y de los amantes del género JRPG. El lanzamiento del juego de Square Enix está programado para el próximo 26 de febrero, y dado que su estreno a nivel mundial es más bien próximo, la empresa ha revelado un nuevo tráiler y más información sobre los personajes, entre muchas otras cosas.

Square Enix presenta a través de un nuevo tráiler Rimedahl, El reino de la Nieve

A través del nuevo tráiler de más de 4 minutos podemos conocer información valiosa sobre los personajes que encontraremos alrededor del mundo, detalles sobre esta nueva nación, cinco trabajos adicionales y su modo de juego. Todo ello con el objetivo de enseñar algunas de las cosas que veremos dentro del videojuego.

El tráiler tiene como motivo principal Rimedahl, El reino de la Nieve. Tal y como lo describen, consiste en "una nación religiosa que está rodeada de nieve y hielo, que según cuenta la leyenda fue salvada por un dragón hace 100.000 años. La Iglesia del propio lugar, adora al dragón que salvó a la nación como su Dios Dragón, siendo esta la religión oficial del país".

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas