Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix no ha podido "desarrollar nada" en 2020 por el COVID-19

Square Enix no ha podido "desarrollar nada" en 2020 por el COVID-19

Aunque precisamente el sector de los videojuegos ha sido el menos afectado negativamente por la pandemia... Square Enix ha detenido sus actividades por ella

Olga
20/10/2020 15:28
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Square Enix detiene el desarrollo de sus juegos por la pandemia

El coronavirus ha causado estragos en todo el mundo y en todos los ámbitos, sin diferenciar a las personas por sus edades, riqueza, trabajo… A lo largo de todo el año, la mayor parte de empresas han sufrido un gran golpe debido a la situación, y Square Enix no ha sido la excepción.

Aunque la industria de los videojuegos ha sido una de las menos afectadas, la situación ha supuesto un problema en cuanto a la producción se refiere. Y aunque en el caso puntual de Square Enix ha salido a flote gracias al reciente éxito de Final Fantasy VII Remake, la realidad es que, por lo que ha dicho el propio director ejecutivo de la empresa, el desarrollo de nuevas entregas fue congelado por culpa del COVID-19.

Parece que el verdadero impacto para la empresa está por llegar, dado que este parón supondrá un retraso considerable en sus próximos lanzamientos, y será ahí donde pierdan beneficios, aunque está claro que este no será un golpe mortal para Square Enix.

Por suerte para ellos, parece que no todo está perdido, ya que la próxima entrega de su saga principal, Final Fantasy XVI, lleva ya una parte considerable de trabajo avanzado, por lo que esto podría no suponer tanta pérdida para ellos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.