Spider-Man

Game Boy ColorTambién disponible en:MSMDN64PSXGGDCPc

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Spider-Man Game Boy Color

Información del juego

Spider-Man Game Boy Color
Ficha técnica

Kingpin ha vuelto a la ciudad con un último plan para destruir al Hombre Araña.

Ha puesto una bomba en Nueva York y piensa culpar a Spiderman. ¿Podrás ayudar a nuestro héroe a salir con éxito de esta desesperada situación?

Multitud de problemas le esperan a Peter Parker en el primer juego de Spiderman para Game Boy Color. Una explosión en el laboratorio del Doctor Curt Conners le lleva a descubrir el complot de un misterioso villano, que involucra el simbionte alienígena y varios de los archienemigos de Spidey como Venom, el lagarto o el duende.

Es un juego de acción 2D dividido en varios niveles donde el avance no tiene por qué ser lineal, ya que puedes explorar libremente algunos de los niveles antes de continuar con la historia. Los escenarios incluyen la ciudad de Nueva York, sus líneas de metro, su sistemas de cloacas, el puerto y un almacén. Los enemigos que irán apareciendo mejorarán sus habilidades a medida que acabes con ellos por lo que irán aumentado su dificultad.

Spiderman puede balancearse libremente entre los edificios, escalarlos y lanzar telarañas a sus enemigos para inmovilizarlos, además de sus habilidades de combate. Su sentido arácnido también puede avisarle de momentos particulares.

Imágenes

Spider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-Man

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Jesus_David_Villatoro_Perez 26/07/18 21:11:23
00

Ha valorado Spider-Man de Game Boy Color con 100/100

Valoración juego
Spider-Man

Spider-Man

100/1001
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.