Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Spider-Man Remastered: Acoso al director por el cambio de imagen de Peter Parker

Spider-Man Remastered: Acoso al director por el cambio de imagen de Peter Parker

Otras personas del sector le han mostrado su apoyo ante el gran número de amenazas que el director de Spider-Man Remastered había recibido

Sin avatar
05/10/2020 11:20
Marvel Spider-Man

Spider-Man Remastered

Aunque ya no queda para el lanzamiento de Spider-Man Remastered actualmente ya conocemos varios detalles del juego. Hace poco se lanzó un vídeo mostrando las mejoras gráficas de Spider-Man Remastered frente al título original, al igual que se mostró a través de imágenes oficiales del juego que su protagonista no tendría el mismo aspecto que en Marvel’s Spider-Man. Este cambio en el personaje de Peter Parker ha provocado el enfado de muchos jugadores, hasta tal punto que han amenazado al director creativo si no llegaba a arreglarlo.

A través de su cuenta de twitter, Bryan Intihar, director creativo de Spider-Man Remastered, ha pedido calma tras que diferentes jugadores le estuvieran acosando por el cambio físico del protagonista del juego. El acoso se basaba principalmente en mensajes amenazantes como por ejemplo “¡TE PERSEGUIREMOS Y TE ENCONTRAREMOS! ¡ARREGLA ESTO YA!” el cual el director menciona en su propio tuit.

Ante esta asombrosa situación, muchas personas del sector de los videojuegos quisieron defender y mostrar su apoyo a Bryan Intihar. Un ejemplo de ello fue Cory Barlog, director del juego God of War, al igual que Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us. Con relación a la segunda entrega de The Last of Us, ya habían pasado situaciones similares como por ejemplo amenazas de muerte a la actriz que interpreta a Abby.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 06/10/20 00:51:49
00
Recuerdo una ocasión, cuando era un muchacho, en que un baboso llegó muy fiera a amenazarme porque, según él, no le gustó como vi a su novia o algo así. ¿Saben qué hice? Lo mandé a chingar a su madre. ¿Saben que me hizo? Nada. Nos miramos feo un rato, y luego cada uno siguió con lo suyo. Fin de la historia.

Y bien, si cosas como esas pasan cuando alguien llega a amenazarte en tu cara, ya se imaginaran cuando te mandan notas como estas por internet, siendo una figura pública. Exacto, salvo unos muy contados casos, lo más seguro es que no pase absolutamente nada. Por ello, aunque eso de andar recibiendo amenazas babosas es incómodo y comprendo el deseo de denunciarlo, no creo que las redes sociales sean el mejor lugar para hacerlo. Si realmente se sienten intimidados, mejor informen a la policía, y si no se sienten intimidados o consideran que la amenaza es muy probablemente vana, bien harían solo ignorándola, para que así los responsables no tengan siquiera la satisfacción de sentir que les dieron importancia.

O sea, imagínense como han de estar ahorita los imbéciles que le mandaron esas notas amenazantes. En lugar de estar pensando "ay, sí, fíjate que el señor este tiene razón, hicimos mal, muy mal, que vergüenza", han de estar riéndose de que la prensa internacional de videojuegos, en múltiples idiomas, está haciendo eco de sus acciones.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.