Spider-Man: Mysterio's Menace

Game Boy Advance

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Spider-Man: Mysterio's Menace Game Boy Advance

Información del juego

Spider-Man: Mysterio's Menace Game Boy Advance
Ficha técnica

Mysterio, el maestro de las ilusiones y el engaño visual y a la vez enemigo de Spider-Man, está usando sus poderes para hacer de la ciudad de Nueva York su propio parque de atracciones siniestro. Por suerte para la gran manzana, se ha olvidado de que el hombre araña siempre está vigilante, lo que significa que un supervillano con ansia de poder como él no tiene ninguna posibilidad.

'Spider-Man: Mysterio's Menace' te permite asumir el papel del superhéroe Spider-Man y abrirte paso a base de golpes para acabar con la conspiración del villano con cabeza de cristal y sus invenciones, así como con otros enemigos como Rhino o el Escorpión. Puedes elegir entre tres líneas argumentales y completarlas en el orden que quieras para despues enfrentarte al jefe final. Una característica principal del juego es la posibilidad de recoger mejoras en las habilidades de Spider-Man, así como trajes alternativos necesarios para superar ciertas zonas.

Imágenes

Spider-Man: Mysterio's MenaceSpider-Man: Mysterio's MenaceSpider-Man: Mysterio's MenaceSpider-Man: Mysterio's MenaceSpider-Man: Mysterio's MenaceSpider-Man: Mysterio's MenaceSpider-Man: Mysterio's MenaceSpider-Man: Mysterio's MenaceSpider-Man: Mysterio's MenaceSpider-Man: Mysterio's MenaceSpider-Man: Mysterio's MenaceSpider-Man: Mysterio's MenaceSpider-Man: Mysterio's MenaceSpider-Man: Mysterio's MenaceSpider-Man: Mysterio's Menace

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.