SpellForce: Gold Edition

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > SpellForce: Gold Edition PC

Información del juego

SpellForce: Gold Edition PC
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

'SpellForce: Gold Edition' es un recopilatorio que incluye los títulos 'SpellForce: The Order of Dawn', 'SpellForce: Shadow of the Phoenix' y 'SpellForce: Breath of Winter'. 

En 'SpellForce: The Order of Dawn' los trece magos más poderosos de todos los tiempos, codiciosos y sedientos de poder, han condenado el mundo, convirtiéndolo en una eterna espiral de caos y desesperación. Gracias al poder devastador de los Elementos, fruto de rituales oscuros, varios países fueron borrados del mapa en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora, pocos años después del fin de la Convocación, el mal ha vuelto para terminar lo que empezó. Pero aún hay esperanza. Las profecías hablan de un humano. Un humano condenado a la inmortalidad, envuelto para la eternidad por el poder de las runas sangrientas... Pronto llegará el momento en el que el poder de una sola persona podría cambiar el destino de muchas. Para mejor o para peor...

En 'SpellForce: Shadow of the Phoenix' un siniestro nigromante, por medio de la esencia de vida de un dios esclavizado, está intentando resucitar a los poderosos magos del círculo para convertirlos en sus sirvientes. Sólo el poder de la Phoenix Stone podrá evitar el regreso del Círculo. De esta manera, se ha vuelto a recurrir a la runa para acabar de una vez con sus anteriores maestros-esclavos.

Pero para liberar el poder especial de la Phoenix Stone, se requiere la hoja de la Shadow Sword, actualmente en manos del guerrero rúnico de Urgath. Estos dos avatares necesitan combinar sus poderes y actuar juntos para derrotar a este enemigo supremo.

Y finalmente, 'SpellForce: Breath of Winter', un Príncipe de las Tinieblas, un Fial Darg, ha sido liberado gracias a la Convocación, y ha tomado el control de todo el reino del Imperio de Fuego. Su deseo es el de traer a los Renegados, los dioses de las tinieblas, de vuelta a Eo.

Para conseguir llevar a cabo el Ritual para llevar a cabo su plan, necesita la sangre de un elfo primogénito. La única restante con esa característica es Cenwen, la reina élfica, que vive bajo el hielo, donde canta para el poderoso dragón Aryn...

Imágenes

SpellForce: Gold EditionSpellForce: Gold EditionSpellForce: Gold EditionSpellForce: Gold EditionSpellForce: Gold EditionSpellForce: Gold EditionSpellForce: Gold EditionSpellForce: Gold EditionSpellForce: Gold EditionSpellForce: Gold EditionSpellForce: Gold EditionSpellForce: Gold EditionSpellForce: Gold EditionSpellForce: Gold EditionSpellForce: Gold EditionSpellForce: Gold Edition

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.