South Park: Retaguardia En Peligro

Xbox OneTambién disponible en:PcPS4Switch

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > South Park: Retaguardia En Peligro Xbox One

Información del juego

South Park: Retaguardia En Peligro Xbox One
Ficha técnica
  • PEGI 18+
  • Lenguaje soez
  • Sexo
  • Violencia

La oscuridad se ha cernido sobre la tranquila ciudad de montaña de South Park, pero un nuevo poder está emergiendo para combatir este mal. Surge todo un equipo de superhéroes, liderados por un carroñero nocturno que ha jurado limpiar de basura la sociedad de South Park.

Los chicos juegan a los superhéroes, y Cartman está decidido a convertir Mapache y Amigos en la mayor franquicia de superhéroes de todos los tiempos. Sin embargo, el vil Profesor Caos llega con un malvado plan para acabar con Mapache y Amigos. Los héroes tendrán que trabajar en equipo para combatir el caos y el terror que se ha instalado en la ciudad.

Los jugadores volverán a asumir el papel del Chico Nuevo. Como nuevo miembro de Mapache y Amigos, debes crear tu propio superhéroe, hacer crecer tu notoriedad y usar tus superpoderes para salvar South Park. Solo entonces Mapache y Amigos ocuparán el lugar que les corresponde como el mejor equipo de superhéroes jamás reunido, y conseguirán el contrato de la peli que tanto merecen. En una ciudad sumergida en el caos, Mapache y Amigos se alzan para salvar la situación.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

South Park: Retaguardia En PeligroSouth Park: Retaguardia En PeligroSouth Park: Retaguardia En PeligroSouth Park: Retaguardia En PeligroSouth Park: Retaguardia En PeligroSouth Park: Retaguardia En PeligroSouth Park: Retaguardia En PeligroSouth Park: Retaguardia En PeligroSouth Park: Retaguardia En PeligroSouth Park: Retaguardia En PeligroSouth Park: Retaguardia En PeligroSouth Park: Retaguardia En PeligroSouth Park: Retaguardia En PeligroSouth Park: Retaguardia En PeligroSouth Park: Retaguardia En PeligroSouth Park: Retaguardia En PeligroSouth Park: Retaguardia En PeligroSouth Park: Retaguardia En Peligro

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.