Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Sony tiene planeado "material interesante" para PS Plus, pese a estar enfocados en PS5

Sony tiene planeado "material interesante" para PS Plus, pese a estar enfocados en PS5

Jim Ryan, CEO de la división de videojuegos, deja entrever que PlayStation podría estar preparando una respuesta a Xbox Game Pass

24/11/2020 15:33
PS PLUS

PS Plus

PS Plus recibiría material que en su momento será el centro de atención

El CEO de PlayStation, Jim Ryan, daba a entender en una entrevista para TASS que la compañía japonesa estaría trabajando en un modelo parecido a lo que ya hemos visto en Xbox con el Game Pass. Durante el encuentro, el presidente fue preguntado sobre si tienen alguna respuesta al exitoso servicio de Microsoft, a lo que Ryan respondió que “llegarán noticias, pero no hoy”. 

A pesar de que es una respuesta que sin duda deja la puerta abierta a la versión de PlayStation de Game Pass, aparentemente la marca japonesa tiene planeado “material interesante” para PS Plus. Así lo ha confirmado Jim Ryan a través de una extensa entrevista con GQ, en la cual además de prever que PS5 será todo un éxito en los próximos 7 años, PS Plus todavía tiene mucho que ofrecer.

“PS Now y PS Plus son muy importantes para nosotros. Este año estamos tratando de centrarnos en PlayStation 5 y su catálogo de juegos, pero eso no significa que hayamos dejado de lado nuestros servicios y que no estemos descubriendo algunas cosas bastante interesantes que en su momento serán el centro de atención”, explica Jim Ryan en GQ. 

Si a estas palabras le añadimos todo lo que comentó sobre la posible respuesta a Microsoft con un servicio similar a Game Pass, parece que aunque estos modelos de suscripción de PlayStation se han mantenido en un estado de pocos cambios, podría anunciarse material interesante que acapare el centro de atención en el futuro.

Noticias relacionadas