Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Sony se retracta y retira varias fechas de lanzamiento anunciadas en CES 2021

Sony se retracta y retira varias fechas de lanzamiento anunciadas en CES 2021

La compañía modificó algunas de las fechas de lanzamiento anunciadas en el evento CES 2021 que tuvo lugar hace algunos días

18/01/2021 11:25
Otros

PlayStation - Sony

Sony retira fechas de lanzamiento ya anunciadas en CES 2021

Si hace algunos días los jugadores de PlayStation se sorprendían al conocer las fechas de lanzamiento de algunos de los juegos más esperados para este 2021, fue la propia Sony quien ha modificado e incluso retirado algunas de las fechas ya anunciadas. Dichas fechas fueron publicadas en la celebración CES 2021, sin embargo solo unos días después la compañía las ha modificado.

Después de hacer mención de juegos como Project Athia o Ghostwire Tokyo, Sony ha publicado un vídeo en el que solamente menciona algunos juegos como Ratchet & Clank o Horizon Forbidden West. Esto lo hace en letra pequeña como ya había hecho en el vídeo de CES 2021, pero dejando de lado gran parte de la lista.

Imagen asociada al video 41751

A diferencia que el vídeo mostrado durante el evento CES 2021, en este actual vídeo no se mencionan juegos como Little Devil Inside, Ghostwire: Tokyo o Kena: Bridge of Spirits, entre otros. En este nuevo vídeo solamente se menciona Ratchet & Clank: Rift Apart, Horizon Forbidden West y Returnal, indicando que los dos primeros llegarán en 2021 y el último el 19 de marzo. 

No sabemos el motivo por el cual Sony ha decidido no mencionar la gran lista de videojuegos anunciados, junto a sus fecha de lanzamiento hace un par de días, sin embargo este cambio ha sorprendido a toda la comunidad. Títulos como Kena: Bridge of Spirits o Ghostwire: Tokyo son algunos de los videojuegos más esperados de 2021 por lo que cualquier cambio puede suponer toda una revolución entre los jugadores.

Otros

PlayStation 5 - Sony

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas