Sonic Lost World

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Artículos > Impresiones - Sonic Lost World

Nuevo asalto, ahora en Wii U

El erizo más famoso de los videojuegos vuelve con una nueva aventura en exclusiva para las plataformas de Nintendo

Fabio Fraga
23/08/2013 00:00
Cuando muchos daban a Sonic por acabado, la mascota de SEGA regresa con una aventura que , al menos de momento, nos ha cautivado. Os contamos todos los detalles de la demo a la que hemos tenido acceso

‘Sonic’ vuelve más fuerte que nunca, y lo hace en una plataforma que, hace años, nunca hubiéramos esperado. Durante la presente edición de la GamesCom hemos tenido la oportunidad de jugar a uno de los juegos third-party más esperados este año para Wii U y Nintendo 3DS, ‘Sonic Lost World’, si bien estas impresiones son de la versión para sobremesa. 

En primer lugar, comencemos por lo que más salta a la vista en este juego que, como no podría ser de otra manera, es su apartado gráfico. Sí, no hay que negarlo, quizás sea un poco simplista en su concepción, pero a mi juicio es muy apropiado y resultón. Tiene un aire cartoon en los escenarios, sin llegar a serlo del todo, que le queda como anillo al dedo (nunca mejor dicho) al erizo de Sega. 

En la demo que hemos podido probar estaban disponibles diversos mundos a elegir: Windy Hill, Desert Ruins 1, Desert Ruins 2 y Frozen Factory. Todos ellos son mundos ya conocidos por diversos gameplays y tráilers que hemos podido ver estos últimos meses, siendo Windy Hill el típico cilindro lleno de insectos y césped, o Frozen Factory la típica factoría de creación de dulces. 

Sonic Lost World

Destacar, en cuanto a aspecto gráfico, algunos niveles de la factoría, que con sus reflejos y juegos de luces, provocaban un efecto de lo más bonito en pantalla. Quizás no esté por encima de próximos proyectos para la sobremesa como Mario Kart 8, pero sí se queda cerca y sin alcanzar, por lo que hemos visto, del nivel mostrado en el próximo ‘Super Mario 3D World’, eso sí, con niveles más simples. En resumidas cuentas, es justo decir que gráficamente es el mejor Sonic hasta la fecha, si bien es Wii U el único hardware de consola next-gen que ha catado la mascota.

En cuanto al sistema de juego, Sega ha dotado al título de un frenetismo bastante atractivo, no hasta puntos insospechados y difíciles como son juegos de consolas más clásicas de la marca japonesa, pero si hasta un punto en donde los jugadores afines a Sonic se sentirán cómodos. Digamos que es accesible para público de todos los niveles. 

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nostromo
nostromo 26/08/13 09:55:32
00
Es compra segura por mi parte, será el tercer juego que compre de Wii U, tras Zombi U (juegazo) y Pikmin 3 (muy bueno).

A mi a nivel visual me parece muy bueno, y me parece más espectacular y vistoso que el futuro Mario 3D land mencionado, de hecho, los Sonic de Wii ya lucían como pocos juegos lo hcían en la plataforma.

Su jugabilidad parece adecuada a un Sonic 3D, y creo que para los fans de los originales va a ser satisfactorio.
0 0
ff7master
ff7master 23/08/13 20:32:28
00
Según Sonic Team, y según la gente que lo ha visto, si.
0 0
XamoeL
XamoeL 23/08/13 20:15:38
00
Consulta, corre a 60 fps?
0 0
Sin avatar
abner 23/08/13 18:15:08
00
espero reservarlo la proxima semana, quiero poder luchar contra los monstruos del Nights.. XD
0 0
DCE
DCE 23/08/13 12:16:58
00
Vaya patada a nuestro idioma es ese "Mortíferos Seis". Bravo Sega, con un par :|

Por cierto, es "wisps". No "wips".
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.