Soleil

Mega Drive

Estás en: JuegosAdn > Juegos > Soleil Mega Drive

Ficha de Soleil - Mega Drive

Soleil Mega Drive

En el día de su decimocuarto cumpleaños y tal como manda la tradición, el joven Corona recibe la espada y el escudo de su difunto padre, quien en su día fuera un gran héroe local. A partir de ese momento y tras recibir el don de hablar con los animales, Corona se embarcará en un viaje de descubrimiento para conocer la realidad de su mundo y del eterno conflicto entre monstruos y humanos.

Considerado el contrapunto por parte de Sega a The Legend of Zelda: a Link to the Past, con el que guarda grandes similitudes, Soleil es una aventura épica forjada a base de exploración, combates con espada y decenas de puzles. Gracias a la capacidad de comunicarse con ellos, además, Corona podrá hacer uso de las habilidades de distintos animales que se unirán paulatinamente a su causa.

Ficha técnica

  • Generos: Aventura
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Sega
  • Jugadores: 1
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 24/06/1994
Artículos
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Maese_Jesus
Maese_Jesus 16/05/13 17:06:09
00
Fantástico juego. Es una aventura con un poco de esencia Zelda y varias mecánicas con animales para encantar tu espada y darle diferentes usos. Buen control , buena música, divertido y aquí llegó hasta en Español, lol.
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 16/05/13 17:04:05
00

Ha valorado Soleil de Mega Drive con 92/100

Valoración juego
Soleil

Soleil

92/1001
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.