Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > SOCOM Confrontation PS3

Información del juego

SOCOM Confrontation PS3
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Lenguaje soez
  • Violencia
  • PEGI Online

La condecoradísima serie SOCOM llega a PlayStation 3.

SOCOM: CONFRONTATION, que podrás descargar en PlayStation Store (PS3TM) o comprarlo en Blu-ray, vuelve con la experiencia de combate contemporáneo por la que es famosa la serie de SOCOM. Centrado exclusivamente en el juego online y con el apoyo de PlayStation®Network, SOCOM: CONFRONTATION cuenta con las fuerzas de élite más famosas del mundo.

Júntate con otros jugadores, forma equipos y compite en batallas con 32 jugadores en enormes torneos. Personaliza a tu personaje y equípalo con una selección de armas. Recluta o deja que te recluten y forma una élite de agentes libres o amigos con los que hayas combatido anteriormente.

Tanto si eres un jefe de equipo o un soldado que acata órdenes, todo el mundo tiene un papel importante. Esta es la oportunidad para que tu equipo se enfrente a los mejores soldados del mundo y demuestre su valía.

Las partidas online de SOCOM: CONFRONTATION en PlayStation Network dependen de SOCOM.com, lo que te permite organizar tu equipo online sin necesidad de usar tu PS3. Además, en PlayStation Network podrás descargar más contenido, como nuevos personajes de las fuerzas especiales, armas y mapas.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Vídeos

Imágenes

SOCOM ConfrontationSOCOM ConfrontationSOCOM ConfrontationSOCOM ConfrontationSOCOM ConfrontationSOCOM ConfrontationSOCOM ConfrontationSOCOM ConfrontationSOCOM ConfrontationSOCOM ConfrontationSOCOM ConfrontationSOCOM ConfrontationSOCOM ConfrontationSOCOM ConfrontationSOCOM ConfrontationSOCOM ConfrontationSOCOM ConfrontationSOCOM Confrontation

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.