Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation > Noticias > SNES Y PS1: Un usuario crea una consola híbrida totalmente funcional

SNES Y PS1: Un usuario crea una consola híbrida totalmente funcional

Un fan se imagina cómo podría lucir la consola si Nintendo y Sony se hubiesen aliado

Sin avatar
10/07/2020 18:07
Nintendo PlayStation

Nintendo PlayStation

Hace más de 30 años, Nintendo y Sony anunciaban una alianza que pretendía combatir contra la Saturn de Sega. De esta unión nacería la Nintendo PlayStation, una consola que reproduciría tanto cartuchos como CD-ROMs. Lamentablemente aunque suena como un proyecto interesesante para los jugadores, Nintendo puso freno al acuerdo aliándose con Philips en 1991 y desechando las 200 unidades prototipo que habían llegado a crear juntos.

Esto dio paso a la aparición de un producto muy raro que sí llegó a tener algún modelo funcional, aunque nada ha impedido que, con el paso de los años, algunos fans soñasen con el posible resultado. Esto ha llegado a que, a lo largo de esta semana, un usuario mostrase una creación propia simulado lo que podría haber surgido de la colaboración de los dos gigantes empresariales: una mezcla entre SNES y Playstation.

Se nota el cariño y el esfuerzo de este usuario en la creación de esta consola, ya que su funcionamiento es muy sencillo y visualmente es muy atractiva, sobre todo para todos los nostálgicos con la época de los 16-bits. Por ello, no es de extrañar que se haya convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales, aportando una vuelta atrás en el tiempo y el deseo de muchos jugadores de ver una colaboración entre ambas compañías.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 10/07/20 22:32:00
00
Lo que hubiera cambiado la historia de haberse concretado oficialmente😱 Creo que de cierta manera me alegro que no pasara ya que nos hubieramos perdido de muchas obras maestras.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.