Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Nintendo Indie World: Sigue aquí en directo la presentación a las 18:00 (Finalizado)

Nintendo Indie World: Sigue aquí en directo la presentación a las 18:00 (Finalizado)

El anuncio de este nuevo Nindie se ha hecho de forma sorpresiva en las redes sociales hace unos minutos

Angel de la Iglesia
16/04/2021 09:53
Imagen asociada al video 41940

Un nuevo Indie World de Nintendo se emitirá a las 18:00

Anuncio sorpresivo cuanto menos el que recibimos ayer, ya que, haciendo uso de las redes sociales, Nintendo confirmó que hoy día 14 de abril a las 18:00 (horario peninsular) tendrá lugar la emisión de un nuevo Indie World, lo que viene siendo un Nintendo Direct, pero centrado principalmente en los títulos indie. Cabe mencionar que no ha habido ninguna filtración al respecto, por lo que no sabemos siquiera cuáles podrían ser los videojuegos de Nintendo Switch que se mostrarán en la emisión de esta tarde. 

De hecho, incluso la propia compañía japonesa ha sido muy reservada con el contenido, ya que se ha limitado a decir que serán nuevos juegos que están por llegar a la híbrida de Nintendo y que la duración de este evento será de unos 20 minutos aproximadamente. Sobra decir que, como viene siendo habitual, muchos focos están puestos en Hollow Knight Silksong, el ya icónico título planeado para lanzarse en 2019 y del que apenas hemos podido saber algo desde entonces.

A modo de consejo, es mejor no hacerse demasiadas ilusiones. Al menos en caso de que se muestre, la sorpresa será mucho mayor y satisfactoria. Sea como fuere, como ya hemos mencionado, esta tarde a las 18:00 tenemos una cita con Nintendo para conocer el contenido del Indie World de Nintendo que podrá seguirse en directo a través del vídeo que encontráis más arriba. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.