Shovel Knight

Wii UTambién disponible en:Ps33DSVitaPcMacPS4OneSwitch

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Shovel Knight Wii U

Información del juego

Shovel Knight Wii U

'Shovel Knight' es un juego de acción y plataformas con sabor a clásico y estética de 8 bits en el que deberemos encarnar al epónimo Shovel Knight, un pequeño caballero con una enorme misión: derrotar a la malvada Hechicera y salvar a su amada.

Para ello cuenta con la ayuda de su fiel PalaEspada, un arma multiusos cuyo legado se remonta a los albores de la caballería y con la que tan pronto podrá despachar enemigos como quien corta mantequilla o abrirse paso entre rocas y escombros.

'Shovel Knight' promete convertirse en una aventura épica cargada de plataformas imposibles, enormes jefes finales y un apartado artístico tan añejo como atractivo.

siriocaz 25/04/17 02:17:44
04

Ha valorado Shovel Knight de Wii U con 85/100

Valoración juego
0 4
javifg92
javifg92 19/03/16 19:43:06
00
Hoy he rejugado junto a mi hermano la campaña de Shovel Knight a dos jugadores. Buf... esto sí ha sido un verdadero reto, ya que nos estorbábamos una y otra vez XD.

Además, siendo él el amiibo, iba subiendo de nivel y le iban dando armas y técnicas superpoderosas, y yo teniendo que tirar sólamente de pala...

Imagen 4527

Imagen 45270

0 0
Nelson3798
Nelson3798 04/09/14 17:01:08
00

Ha valorado Shovel Knight de Wii U con 100/100 y otro juego

Valoración juego
0 0
monty
monty 27/07/14 01:18:08
01
Lo estoy viendo en el Streaming de la comic con y es muy hardcore, eh? 0.o
0 1
siriocaz
siriocaz 01/07/14 19:42:25
037
Juego del año. Nada de Dark Souls, Child of Light, Watch Dogs, Mario Kart, Infamous, ni quién sabe qué tanta tontería más. Las palas deberían sustituir a las espadas.
0 37
siriocaz
siriocaz 26/06/14 21:20:36
09
Qué juegazo. Descárguenlo ahora, por favor.
0 9
siriocaz
siriocaz 26/06/14 19:45:51
01
No lo puedo agregar. ¿Hasta cuándo sale en Europa?
0 1
iPruch
iPruch 21/11/13 20:04:35
00

Ha valorado su hype por Shovel Knight de Wii U con 90/100 y otro juego

alberto3d
alberto3d 05/10/13 09:37:36
00

Ha valorado su hype por Shovel Knight de Wii U con 100/100 y otro juego

Gold_Primavera
Gold_Primavera 10/04/13 13:44:02
00

Ha valorado su hype por Shovel Knight de Wii U con 100/100

Francis649
Francis649 19/03/13 19:50:30
00

Ha valorado su hype por Shovel Knight de Wii U con 80/100