Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Vídeos > Shovel Knight muestra sus funciones amiibo en un nuevo tráiler

Shovel Knight muestra sus funciones amiibo en un nuevo tráiler

El próximo viernes, 11 de Diciembre saldrá a la venta la nueva figura amiibo de Shovel Knight, compatible con 3DS y Wii U

Adrián Míguez
07/12/2015 12:43

'Shovel Knight' está a punto de recibir nuevo contenido para sus versiones de 3DS y Wii U. El próximo viernes, 11 de Diciembre saldrá a la venta la nueva figura amiibo de Shovel Knight, la cual desbloqueará un nuevo modo cooperativo para dos jugadores. La figura será compatible con Wii U a través del Wii U Gamepad, con New 3DS a través de su pantalla táctil y con cualquier otra consola Nintendo 3DS, haciendo uso de un lector NFC externo.

En este nuevo tráiler, Nintendo nos muestra este nuevo modo de juego en diferentes situaciones. 'Shovel Kinght ya se encuentra disponible tanto para 3DS y Wii U, como para PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Xbox One y PC, aunque el amiibo y su modo de juego es exclusivo para las consolas de Nintendo.

Vídeos relacionados
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
truenakus
truenakus 08/12/15 17:20:13
00
Me mola mucho lo de custom knight. ¡Puedes ir mazado, en llamas, vomittar arcoiris o tener cara de pez! Me gustaría pillarmela, como primera amiibo.
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 07/12/15 13:33:52
00
Vamos k tu y tu compañero os volvéis más roto
k Chuck Norris y Vladímir Putin
Imagen subida por el usuario
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.