Shellshock 2: Blood Trails

Disponible en:Ps3360Pc

Estás en: JuegosAdn > Juegos > Shellshock 2: Blood Trails

Ficha de Shellshock 2: Blood Trails

De vuelta del Vietnam, un avión estadounidense que transporta una carga secreta con el nombre en código ‘Whiteknight’ desaparece en las junglas de la Cambodia. La tropa enviada para recuperarlo desaparece misteriosamente también. Un mes después, el único supérstite, Sargento Caleb Walker, aparece de la jungla. Pero ha cambiado, algo le ha vuelto loco, algo que le ha seguido desde las tinieblas. El horror...

Nate, que es el hermano menor de Caleb tiene que sacar información sobre el ‘Whiteknight’ de su hermano. El enfermo Caleb logra huir eludiendo la cuarentena militar en la confusión del ataque de las Fuerzas Especiales de Vietcong.

Ahora todo está en TUS manos: Shellshock 2 te hace jugar el papel de Nate Walker. Tienes que darle la caza a Caleb y tratar de solventar el misterio del ‘Whiteknight’ en este juego intenso y aterrador. Ambientado en las oscuras junglas durante la guerra del Vietnam, esta es la oportunidad que tienes de experimentar el combate intenso y brutal con momentos de terror incomparables.

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.