Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La narrativa de Hellblade 2 se desarrollará en Islandia

La narrativa de Hellblade 2 se desarrollará en Islandia

Durante el videojuego exploraremos las misteriosas tierras islandesas.

Sin avatar
24/07/2020 13:30
Imagen asociada al video 41374

Durante el evento de Xbox de ayer no se nos mostró gameplay sobre el videojuego de Ninja Theory, pero lo que sí mostraron fue un pequeño vistazo al país donde se ambientará el juego protagonizado por Senua. Islandia es el sitio escogido por sus desarrolladores, gracias a sus únicos y extraños parajes que harán las delicias de los fans del primer videojuego.

También es importante destacar que ese país es un sitio que resulta muy utilizado en videojuegos como inspiración, ya que por ejemplo Kojima se fijó en su belleza tan particular para tomar referencias en su videojuego Death Stranding.

Por el momento no tenemos mucha más información sobre el videojuego ni una fecha confirmada, aunque está previsto que se lance en 2022 para Xbox Series X, Xbox One y PC. Además, Melina Juergens regresa para interpretar el papel de Senua, que ya le valió el premio a mejor actuación cuando se lanzó el primer videojuego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.