Senran Kagura: Bon Appétit

PS VitaTambién disponible en:PSP

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Senran Kagura: Bon Appétit PS Vita

Información del juego

Senran Kagura: Bon Appétit PS Vita
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Sexo
Disponible como descarga digital en:

Muchos hablan de él, pero muy pocos lo han probado. Es la cima de la perfección culinaria… el Súper Plato. El legendario shinobi Hanzo ha organizado un concurso para ver qué chica es la cocinera más hábil.

'Senran Kagura: Bon Appétit' es un juego musical repleto de humor, comida deliciosa y de las adorables chicas de la franquicia. Sigue el ritmo y toca los botones correctos en el momento indicado para determinar el tamaño y la calidad de tu plato.

El juego cuenta con muchas canciones y podrás cambiar la ropa de tu chica favorita para llevarla a la cima de los marcadores online. Los objetos desbloqueados mediante contenido descargable de 'Shinovi Sersus' desbloquean sus equivalentes en 'Bon Appétit'. ¿Podrás crear el mejor Súper Plato y disfrutar de un auténtico deleite visual?

Últimas noticias

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dragonfly
Dragonfly 23/05/15 16:21:38
00
Si alguien va a jugar esto algún día, recomiendo encarecidamente jugarlo antes que los Project Diva f y f2nd. Lo digo muy, muy, muy en serio.

No lo digo porque sea mejor o peor, sino por los controles. Para todos aquellos que juegan Project Diva usando botones y crucetas, me entenderán.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 17/05/15 17:16:34
00
Ya he sacado el platino de Project Diva f 2nd, así que toca otro juego musical, Senran Kagura Bon Appetit. ^o^

El sistema de juego es incluso más complejo que los Project Diva y desgraciadamente mi mala costumbre de jugar con los botones de cruceta y los símbolos de PS simultáneamente me está dando malas pasadas. ñ_
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.