Estás en: JuegosAdn > Clic > PS Vita > Noticias > Sega se compromete migrar su catálogo de juegos a una versión para PC

Sega se compromete migrar su catálogo de juegos a una versión para PC

Parece ser que Sega enviará más recursos a transferir su catálogo para compatibles.

Sin avatar
20/08/2020 12:33
Persona 4 Golden

Persona 4 Golden

"Nos gustaría tener en cuenta el despliegue multiplataforma y preparar las versiónes para PC"

Según una sesión de preguntas y respuestas de inversores, Steam fue clave para que las ventas del catálogo de Sega aumentasen significativamente, ya que, durante el primer trimestre, la división de contenido de entretenimiento de Sega fue la única que aportó beneficios, debido al masivo impacto negativo que supuso la pandemia del COVID-19 en las salas de juegos de Sega.

Tal y como citaron en la reunión, las ventas de Persona 4: Golden fueron "significativamente más altas de lo esperado", sobretodo teniendo en cuenta que se trata de un videojuego originalmente lanzado en 2012 para PS Vita, pero que se trasladó a la plataforma de Valve en junio de este año, permitiendo abrir un poco más el número de jugadores.

"En el futuro, tenemos la intención de promover fuertemente la portabilidad de títulos lanzados anteriormente para adaptarlos a Steam y otras plataformas nuevas", dijeron desde Sega. "Siguiendo esa dirección, nos gustaría tener en cuenta el despliegue multiplataforma y preparar las versiónes para PC, así como otras, desde el principio".

También se espera que tras esta noticia los futuros juegos de Sega sean lanzados en PC o, aproximadamente, al mismo tiempo que se lanza la consola, provocando así que la comunidad de fanáticos a videojuegos de esta compañía no se encuentre tan dividida.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.