Sea of Thieves | ¿El momento perfecto para empezar a jugar?

Reportaje

Si convertirte en un valiente pirata ha sido siempre tu sueño, la obra de Rare te lleva esperando mucho tiempo

Alma López
10/11/2020 18:00
Rare tiene en su poder grandes licencias muy queridas por los jugadores y, entre ellas, se encuentra Sea of Thieves. Aunque su acogida pudo no ser la mejor, poco a poco esta obra de piratas ha ido ganando un gran cariño por parte de los jugadores hasta, finalmente, conseguir que una amplia comunidad disfrute de su aventura como nunca antes.
Imagen asociada al video 32302

Sea of Thieves: Crea tu tripulación y vive una gran aventura en alta mar

Cuando nos hablan de una gran aventura en alta mar, posiblemente se nos vengan varios nombres a la mente, como el de Monkey Island, una de las obras más disparatadas y que más horas de entretenimiento dio a sus jugadores. Pero no es el único título que nos ofrece este tipo de experiencia, sino que también contamos con grandes juegos como Sea of Thieves.

La obra de Rare es una de las grandes sorpresas de esta generación ya que no solo nos ofrece la propuesta más interesante, sino que incluso nos brinda la oportunidad de sacar nuestro lado más ambicioso. Gracias a ello podemos optar a grandes tesoros e incluso buscar retar a otros jugadores para robarles el botín. Porque, si realmente somos piratas, ¿no es nuestra misión hacernos con la mejor recompensa?

Sea of Thieves

Sea of Thieves

Esa es la gran oportunidad que nos brinda esta obra de piratas que, a pesar de su comienzo un poco torpe, ha sabido avanzar para ofrecer la mejor experiencia posible. Gracias a ello lo hemos visto crecer, lo hemos visto avanzar a pasos agigantados con sus expansiones y actualizaciones y, por supuesto, nos ha dado todavía más misiones que poder superar.

Lo mejor es que no se limita a invitarnos a vivirla en solitario, sino que la gracia de este juego es, precisamente, que conozcamos a otros valientes piratas ansiosos por conseguir el mayor tesoro. O que unamos una buena tripulación de amigos para, de ese modo, surcar juntos el mar y ser el terror de cualquier tripulación que se cruce en nuestro camino. Eso sí, siempre atentos a lo que pueda suceder.

Cuando el peligro no son únicamente los jugadores

Al tratarse de una propuesta para varios jugadores, es posible que te planteases la idea de que tu mayor reto se encuentre en otros jugadores. Que la simple idea de pensar que estos puedan estar esperando a tu próximo movimiento pueda ser tu peor pesadilla. Pero la realidad es muy diferente y es que el juego es mucho más completo de lo que pueda parecer.

¿Los piratas temen únicamente a otros piratas u a soldados que puedan aparecer? En absoluto. Realmente los piratas deben temer a todo tipo de criaturas que puedan aparecer. Esqueletos que custodian un gran tesoro, criaturas marinas que esperan en lo más profundo del mar para derribar nuestro marco y, por supuesto, serpientes ocultas que con su veneno puedan acabar con nuestra travesía.

Sea of Thieves

Sea of Thieves

Son tantos los detalles bien cuidados de esta gran obra que es inevitable sentir su gran invitación a explorar, a querer descubrir los secretos que se encuentren en el mar y, por supuesto, las islas repartidas por el lugar. Mirar bien nuestro mapa, tratar de desvelar los misterios ocultos en una misión y, por supuesto, no perder el botín antes de poder venderlo o entregarlo.

Partidas con amigos sin importar la plataforma

El éxito de Sea of Thieves viene, sobre todo, por la idea de jugar sin límites. Uno de los grandes atractivos de esta genial obra es que se encuentra disponible en Xbox Game Pass. Por ello, es tan sencillo lanzarse a la aventura en Xbox One como en PC, algo que ha dado paso a innumerables recorridos por el mapa con nuestros amigos.

Pero si esto ya parecía una gran idea, nada puede superar al hecho de que Sea of Thieves haya llegado a la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X y su versión únicamente digital, Xbox Series S. Gracias a esta posibilidad, los jugadores pueden disfrutar de una gran aventura sin importar en qué plataforma juegue su aliado.

Sea of Thieves

Sea of Thieves

Cuando pensamos en una partida multijugador, queremos esa libertad. Deseamos poder llamar a un amigo para que juegue con nosotros y poder atemorizar a grandes barcos para robarles todo cuanto lleven consigo. Esta es la propuesta que Rare pone al alcance de nuestra mano, garantizando de este modo que sea el mejor momento para iniciarse.

Por suerte para nosotros, se trata de un título muy intuitivo en el que todos los jugadores pueden iniciarse fácilmente. Y es que, aunque jugar contra otros piratas más expertos pueda suponer todo un reto, ningún pirata ha nacido con la lección aprendida. Debemos mejorar, pulir nuestra habilidad y demostrar que no tememos a nada. Nuestro barco no nos abandonará y nosotros no debemos abandonar antes de empezar.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.