Samurai Warriors 4

PS4También disponible en:Ps3Vita

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Samurai Warriors 4 PS4

Información del juego

Samurai Warriors 4 PS4
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Lenguaje soez
  • Sexo
Disponible como descarga digital en:

'Samurai Warriors 4' conmemora los 10 años del estreno de la acción táctica de la saga Warriors que ha vendido más de 34 millones de unidades en todo el mundo, además de ser el debut de la franquicia en las consolas de nueva generación. El título cuenta con 55 personajes nuevos y actualizados. Nobuyuki Sanada y Yoshitsugu Otani se unen a la refriega junto a Takatora Todo, Naotora Ii y Munenori Yagyu, ya disponibles en los lanzamientos previos en Japón, junto con otras revisiones de los personajes y reestructuraciones de sus movimientos de batalla. 

El modo Historia retratará las historias de las batallas según cada facción, profundizando en los parentescos entre los personajes y separándolo en dos partes. Por un lado las historias regionales detallarán los relatos de los oficiales de diversas regiones, mientras que por el otro se mostrarán los acontecimientos que desembocaron en la Era de los Reinos Combatientes. 

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.