Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Salen a la luz las primeras imágenes de Super Nintendo World en Hollywood

Salen a la luz las primeras imágenes de Super Nintendo World en Hollywood

Los parques de atracciones centrados en las licencias de Nintendo comienzan a construirse en sus nuevos emplazamientos.

12/04/2021 13:24
Imagen asociada al video 41927

Tal y como estaba previsto en el acuerdo firmado hace años por Nintendo y Universal Studios, no solo Japón tendrá el privilegio de contar con el parque de atracciones basado en las licencias de la empresa de Kioto. Super Nintendo World por el momento sólo está terminado y abierto en Japón, pero con el tiempo llegará a parques de Universal Studios en el resto del mundo.

Parece que el primero en replicar lo que ya se ha hecho en Japón será el de Hollywood, puesto que ya se ha comenzado a levantar toda la estructura. El youtuber jsland mostró en su canal las obras y el progreso en Universal Studios Hollywood, en donde por el momento solo vemos una pequeña fachada con las típicas montañas de Super Mario Bros, además de una puerta de entrada en forma de tubería. 

Parques de atracciones y película de Super Mario

Los parques de atracciones de Nintendo no son la única colaboración empresarial entre Nintendo y Universal. Debemos recordar que Nintendo trabaja en la primera película de Super Mario en décadas, creada esta vez por los expertos en animación 3D Illumination Entertainment, creadores de Los Minions o Gru. La distribución mundial de la película correrá a cargo de Universal Pictures.

Con el éxito de la película de Sonic, siendo Super Mario un personaje más reconocido a nivel mundial, es fácil esperar un buen resultado de taquilla. La producción de la misma corre a cargo de Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination, y el propio Shigeru Miyamoto, y su fecha de streno está prevista para 2022.

Noticias relacionadas