Sacred 3

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - Sacred 3

Sacred se reinventa

Embárcate junto a otros tres héroes en una aventura para salvar al mundo de Ancaria de su completa destrucción debido al malvado reinado de Zane Ashen

Daniel Fernández
05/06/2014 13:10
Deep Silver y Keen Games, aprovechando la adquisición por parte de la primera de una de las licencias más reconocidas de Ascaron Entertainment, toman las riendas de 'Sacred', una de las sagas más queridas por los jugadores de PC, para impartir su propia visión de cómo deberían ser el mundo de Ancaria, sus gentes y sus conflictos.

La longevidad de la saga 'Sacred', cuya primera entrega vio la luz en 2004, no ha sido acompañada con la salida de un excesivo número de títulos enmarcados en ella. No obstante, este hecho no ha impedido que consiguiera hacerse un hueco en los corazones de muchos jugadores, que recuerdan con nostalgia recorrer su característico mundo en busca de aventuras con total libertad.

La tercera entrega numerada de la franquicia, 'Sacred 3', que estará disponible el 1 de agosto para PC, PS3 y Xbox 360, volverá a situarnos en el mundo de fantasía de Ancaria, pero esta vez con un título pensado para ser disfrutado en compañía centrado enormemente en la acción y que cuenta con pequeñas pinceladas de rpg.

Juntos por un objetivo común

El Imperio de Ashen ha movido ficha, sus numerosas hordas de seguidores se han dispersado por el mundo dispuestas a acabar con todo rastro de vida mientras intentan hacerse con el control del "Corazón de Ancaria", un poderoso artefacto del que se dice que puede dar el control del destino del mundo a su poseedor. Deberemos unirnos a un grupo de héroes que combinará sus fuerzas para hacer frente al reinado de Zane Ashen.

Sacred 3

¿Estáis preparados para enfrentaros al reto?

Con objetivo de escapar de la destrucción total deberemos seleccionar entre una de las clases disponibles y ponernos en la piel de su máximo campeón. Cinco serán las opciones entre las que podremos elegir; Seraphim, Ancarian, Khukuhri, Safiri y Malakhim, cada una de ellas con características específicas que se adaptarán al estilo de juego que más nos guste.

Lo que sí es análogo a todas ellas son las opciones jugables Tendremos disponible el ya habitual ataque normal que esta vez se acompaña de artes de combate ligeros, pesados y cooperativos, con los que sembraremos el caos entre las tropas enemigas, habilidades defensivas o pasivas, como esquivar o ejecutar, y el acceso a la ayuda de los espíritus de armas, unas pequeñas bonificaciones que podremos activar para beneficiarnos, por ejemplo, de un mayor daño o porcentaje de curación.

Todas estas contarán con su propia rama de desbloqueables que nos permitirá mejorarlos en diferentes apartados mediante el uso de oro. Además nos encontraremos durante nuestra aventura con diferentes armas, cuyas características dan un poco más de personalización a nuestro estilo de juego, y podremos mejorar poco a poco nuestra armadura, que con cada subida de nivel aumentará nuestra resistencia.

Sacred 3

Las razas deberán superar sus diferencias y trabajar por una meta común

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TheLastSurvivor
TheLastSurvivor 05/06/14 22:30:03
00
Que ganas :O...
0 0
danielvega0079
danielvega0079 05/06/14 15:46:41
00
El 2 la verdad no me gusto tanto, me gusto más el 1, tendría que esperar a que salga y leer análisis de los fans de la saga, eso si, si es mejor que el 2, bienvenido sea jeje
0 0
dinofast
Staff
dinofast 05/06/14 14:26:09
00
El 2 me pareció un juego simple y con poca variedad en las misiones, asi que espero que este mejore.
0 0
Kase
Kase 05/06/14 14:18:20
00
El dos me llego a gustar pero no lo llegueba ver como un gran juego, y eso que tengo la edición coleccinista con figura y eso, pero no paso de ser un juego más. Nose si adquirir este o no.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.